Social
Subir

V Festival interuniversitario de Danza 2017

Un espacio que contribuye al conocimiento e intercambio  de saberes, donde las universidades tendrán la oportunidad de dar a conocer el talento de sus estudiantes a través del arte.

 

SANTO DOMINGO.- La Universidad UNAPEC (APEC) a través del Departamento de Extensión Cultural, realizará la quinta versión de su Festival Interuniversitario de Danza, con el objetivo de fomentar el desarrollo cultural y artístico de la educación Superior.

El evento  se celebrará los días 18, 19 y 20 de mayo,  esta actividad busca propiciar un espacio que contribuya al conocimiento e intercambio  de saberes, donde las universidades tendrán la oportunidad de dar a conocer el talento de sus estudiantes a través del arte.

En el marco de este Festival se realizarán unas series de actividades y conferencias totalmente gratis, a partir de las 7:00 p.m., en esta ocasión se brindará una  noche de espectáculo, donde universidades tendrán participaciones, UASD, INTEC, UTESA, PCMM, UNIBE y  UNPHU, los anfitriones de la actividad será el grupo de Danza de UNAPEC.

La clausura del evento se llevará a cabo  el sábado 20 de mayo, con un ciclo de talleres sobre Danza Contemporánea y Urbana que contará  con la participación de jóvenes reconocidos en ésta fascinante  rama del arte. El festival se celebrará en la concha acústica del Campus Principal Dr. Nicolás Pichardo, Ave. Máximo Gómez No.72, El Vergel.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios