- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Vacaciona con Expoferia

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de Caribbean Traveling Network (CTN), inauguraron la XVI versión de «Vacaciones CTN Expoferia 2017», uno de los eventos más esperados de la industria, que se ha convertido en el espacio tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en el país como en el exterior.

Durante el coctel de inauguración realizado en el Salón de Eventos Sambil, el presidente de CTN Miguel Calzada León, resaltó que esta decimosexta versión representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

«Vacacionar es vivir», es el eslogan que acompaña la decimosexta versión del evento. Al igual que en años anteriores se realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que realice una labor especial en regiones ligadas a los polos turísticos del país.

La feria turística de vacaciones más importante del país contará con la participación de los clúster turísticos y asociaciones  hoteleras. Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2017  tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano, además de todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales  tarjetas del mercado.

La cita comienza el viernes 19 de mayo hasta el domingo 21 de mayo en las instalaciones de Sambil, en los horarios de 10 am a 10 pm.