Social
Subir
[adziner id='5']

Vacacionar es vivir

Caribbean Traveling Network (CTN) ofrece los detalles de la Decimosexta versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2017.

 

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), ofrecieron los detalles de la XVI versión de: “Vacaciones CTN Expoferia 2017”, evento que se ha convertido en el espacio tradicional donde  las familias dominicanas  planifican sus vacaciones tanto en  República Dominicana como en el exterior.

Durante la rueda de prensa realizada en el Salón Bruselas del Hotel Catalonia Santo Domingo, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, resaltó que esta XVI versión de Vacaciones CTN Expoferia 2017, representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece  las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Calzada León afirmó además que esta nueva versión de la feria estará dedicada al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, como Naciones Unidas decretó al 2017, pues una feria de esta envergadura debe jugar un papel de compromiso y responsabilidad con la situación mundial actual, para realizar turismo nacional e internacional.

“Vacacionar es vivir”, es el eslogan que acompaña la decimosexta versión del evento. Al igual que en años anteriores se realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que realice una labor especial en regiones ligadas a los polos turístico del país.

La feria turística de vacaciones más importante del país contará, al igual que en años anteriores, con la participación de los clúster turísticos y  asociaciones hoteleras. Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2017 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano, además de todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.

Se desarrollará, como en años anteriores, el Rincón Diplomático donde tendrán participación embajadores y representantes comerciales de los distintos países que representan en la isla, para presentar los atractivos turísticos de sus destinos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios