Social
Subir
[adziner id='5']

Vacaciones a todo Volumen

Un concierto que en su primera entrega logro unificar las familias dominicanas en el Anfiteatro de la novia del atlántico.

 

PUERTO PLATA.- Desde que comenzaron los exitosos eventos en el maravilloso Anfiteatro de la novia del atlántico no se había visto tantas toneladas de emociones y un nivel tan alto y difícil de controlar como el de los casi  tres mil jóvenes, niños, adolescentes y hasta adulto que corrían de un lado a otro, que chillaban, vociferaban, pitaban, lloraban y entraban en estado de desesperación por una foto o un autógrafo de estos ídolos familiares.

Una experiencia para nunca olvidar pero muy difícil de manejar o controlar para la seguridad y los organizadores, ver a los padres exigiendo una foto para sus hijos, los adolescentes incontrolable, ingeniándose de todo por una foto, diríamos hasta con agresividad y desafiantes por sus adjetivos de una foto, un autógrafo o un abrazo o beso de un talento artístico que cautiva y logra sacar de su estado natural a cada niño, cada adolecente, cada joven, a los padres, abuelos y tías es un espectáculo de sensaciones único y digno de estudiar y analizar.

El concierto Vacaciones a todo Volumen lleno de tantas felicidad a todos esos corazones que comienzan a vivir la vida y a los que los cuidan que debe de hacer sentir muy satisfecho a los ideología y constructores del moderno, hermoso y maravilloso anfiteatro Puerto Plata, El presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo Francisco Javier García, el alcalde Walter Musa y todos los que tuvieron que ver así como las palabras de Johnny Ventura cuando dijo “Puerto Plata se lo merecía” y es realmente así, porque no sólo el anfiteatro es mágico, es el conglomerado del parque en general, en este lugar conviven la historia, la educación y el entretenimiento para toda la sociedad y los turistas.

El Nene la Amenazzy, Kanquimania, Kevins y Hensy, grupo Chamakos, Ashley, Huguito, La Pandilla RD, crearon una revolución espectacular de nunca olvidar, todo un derroche de música, payasos, lágrimas y de corazones felices que nunca dejaron de correr de un lado para otro poniendo a la seguridad en aprieto durante todo el evento.

Desde muy temprano las filas eran un concierto sin desperdicios cuando todos los payasos pintaban caritas y hacían divertir y las familias con sus ocurrencias y los chiquitines jugaban con ellos y se fotografiaban.

Vacaciones a todo volumen en su primera entrega logro unificar las familias, que corazones se llenarán de energía de felicidad, sonrisas, aplausos, emociones, que todos los asistentes sin importar edad se lo gozarán y hasta las lágrimas y la histeria fueran parte de una inolvidable velada infantil que hacía mucha falta en estas vacaciones porque nunca se toman en cuenta a los niños y adolescentes.

Cada artista, los presentadores, payasos y payacitas ‎dejaron su corazón en el escenario y todo el parque y el anfiteatro Puerto Plata, los patrocinadores del evento Ministerio de Turismo su ministerio Francisco Javier García, Pepsi, Malta Morena, el grupo de comunicaciones Musa, las estaciones de Radio y todos los comunicadores de la ciudad que respaldaron la iniciativa junto al alcalde Wlater musa y el Patronato del Anfiteatro que realizó un gran esfuerzo para el éxito y la buena organización del concierto.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios