Social
Subir

Vacaciones a todo Volumen

Un concierto que en su primera entrega logro unificar las familias dominicanas en el Anfiteatro de la novia del atlántico.

 

PUERTO PLATA.- Desde que comenzaron los exitosos eventos en el maravilloso Anfiteatro de la novia del atlántico no se había visto tantas toneladas de emociones y un nivel tan alto y difícil de controlar como el de los casi  tres mil jóvenes, niños, adolescentes y hasta adulto que corrían de un lado a otro, que chillaban, vociferaban, pitaban, lloraban y entraban en estado de desesperación por una foto o un autógrafo de estos ídolos familiares.

Una experiencia para nunca olvidar pero muy difícil de manejar o controlar para la seguridad y los organizadores, ver a los padres exigiendo una foto para sus hijos, los adolescentes incontrolable, ingeniándose de todo por una foto, diríamos hasta con agresividad y desafiantes por sus adjetivos de una foto, un autógrafo o un abrazo o beso de un talento artístico que cautiva y logra sacar de su estado natural a cada niño, cada adolecente, cada joven, a los padres, abuelos y tías es un espectáculo de sensaciones único y digno de estudiar y analizar.

El concierto Vacaciones a todo Volumen lleno de tantas felicidad a todos esos corazones que comienzan a vivir la vida y a los que los cuidan que debe de hacer sentir muy satisfecho a los ideología y constructores del moderno, hermoso y maravilloso anfiteatro Puerto Plata, El presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo Francisco Javier García, el alcalde Walter Musa y todos los que tuvieron que ver así como las palabras de Johnny Ventura cuando dijo “Puerto Plata se lo merecía” y es realmente así, porque no sólo el anfiteatro es mágico, es el conglomerado del parque en general, en este lugar conviven la historia, la educación y el entretenimiento para toda la sociedad y los turistas.

El Nene la Amenazzy, Kanquimania, Kevins y Hensy, grupo Chamakos, Ashley, Huguito, La Pandilla RD, crearon una revolución espectacular de nunca olvidar, todo un derroche de música, payasos, lágrimas y de corazones felices que nunca dejaron de correr de un lado para otro poniendo a la seguridad en aprieto durante todo el evento.

Desde muy temprano las filas eran un concierto sin desperdicios cuando todos los payasos pintaban caritas y hacían divertir y las familias con sus ocurrencias y los chiquitines jugaban con ellos y se fotografiaban.

Vacaciones a todo volumen en su primera entrega logro unificar las familias, que corazones se llenarán de energía de felicidad, sonrisas, aplausos, emociones, que todos los asistentes sin importar edad se lo gozarán y hasta las lágrimas y la histeria fueran parte de una inolvidable velada infantil que hacía mucha falta en estas vacaciones porque nunca se toman en cuenta a los niños y adolescentes.

Cada artista, los presentadores, payasos y payacitas ‎dejaron su corazón en el escenario y todo el parque y el anfiteatro Puerto Plata, los patrocinadores del evento Ministerio de Turismo su ministerio Francisco Javier García, Pepsi, Malta Morena, el grupo de comunicaciones Musa, las estaciones de Radio y todos los comunicadores de la ciudad que respaldaron la iniciativa junto al alcalde Wlater musa y el Patronato del Anfiteatro que realizó un gran esfuerzo para el éxito y la buena organización del concierto.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Ariana Lebrón premiada por su actuación

    La dominicana ha realizado un largo recorrido por festivales del mundo con el cortometraje “The Original”, que le ha hecho merecedora...

    Manuela Lora15 julio, 2019
  • AFP Atlántico crece un 49%

    El fondo de Pensiones sobresale en este trimestre, por haber pasado de administrar RD$2,323.6 millones al cierre de marzo 2018 a...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • ¿Una boda? Escucha a los expertos

    La primera versión de "Specialist Wedding" en República Dominicana se llevará a cabo los días 22,23 y 24 julio en el...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Cine dominicano de gala en New York

    La octava edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York, anuncia su gala apertura con la película “Lo que siento...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Un metro de paraíso por un sixpack

    A través de una valla construida con 781 mil botellas de plástico Cerveza Corona invita a proteger la isla, limpiando un...

    Manuela Lora4 julio, 2019
  • “Amada de la noche” en Downtown Center

    En su último fin de semana las funciones de esta obra de teatro se llevarán a cabo a las 9:00 p.m....

    Manuela Lora28 junio, 2019
  • Vista Sol Punta Cana renueva instalaciones

    En esta nueva etapa el resort abre las puertas con unas instalaciones modernas y vanguardistas.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Splash Island: construyendo recuerdos memorables

    El novedoso concepto forma parte de las novedades del Meliá Caribe Beach Resort, como temática que incluye tres piscinas con toboganes...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • Franco es un genio

    Este alumno de New Horizons es el primer estudiante dominicano en ganar la Olimpíada Nacional de Física y de Matemáticas. ...

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios