Social
Subir

Vehículos usados tendrán garantía mecánica

MAPFRE BHD incluye en su oferta garantía mecánica para vehículos usados y extiende la de automóviles nuevos, ambas garantías solo serán comercializadas a través de dealers y concesionarios de vehículos.

SANTO DOMINGO.- MAPFRE BHD pone a disposición del mercado, los servicios de garantía mecánica para vehículos usados y de garantía extendida para vehículos nuevos, siendo la primera empresa del sector seguros en ofrecer este tipo de garantías en el país. 

Los innovadores productos del grupo MAPFRE aportan seguridad al mercado de automoción al brindar al mercado coberturas de las partes mecánicas de los vehículos usados y extender las garantías originales de los fabricantes de vehículos nuevos hasta dos años adicionales y 100 mil kilómetros. Ambos servicios solo serán comercializados a través de los dealers y concesionarios de vehículos.

El director General Adjunto del área Comercial  de MAPFRE BHD, Faustino Pérez; el director comercial de MAPFRE WARRANTY, Ernesto Lozano y el gerente General de Vega Móvil, Edwin Beato, firmaron el primer convenio de comercialización de estos productos en el país.

La empresa Vega Móvil con oficinas en La Vega, Santiago y San Francisco, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de adquirir sus vehículos con la protección que brindan estos productos.

La Garantía Mecánica para vehículos usados de MAPFRE tiene como objetivo garantizar la inversión que hace el comprador de un vehículo usado, proveyendo al cliente los servicios de mecánica necesarios ante cualquier desperfecto mecánico o eléctrico presentado por el vehículo en los primeros 12 meses de compra o 20 mil kilómetros.

El servicio cuenta con dos planes: uno para vehículos de hasta cinco años ó 100 mil kilómetros y otro para vehículos de hasta 10 años ó 150 mil kilómetros. El servicio ofrece, además, asistencia vial en todo el país, que incluye cambio de neumáticos, paso de corriente, servicios de cerrajería, transmisión de mensajes urgentes, traslado en ambulancia en caso de accidente o en taxi para continuar el viaje o regresar al domicilio.

El servicio de Garantía Extendida cubre los costes de mano de obra y piezas de posibles averías mecánicas, eléctricas o electrónicas cuando finaliza la garantía oficial del fabricante. Este servicio es la mejor forma de proteger el vehículo y evitar gastos imprevistos durante los primeros tres años ó más. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios