Social
Subir
[adziner id='5']

Velando al ambiente desde el arte

El artista visual Wilson Santana anuncia una exposición para provocar a los espectadores y hacerlos reflexionar sobre el daño al medioambiente.

SANTO DOMINGO.-  En un encuentro con la prensa, Wilson Santana anunció su próxima exposición individual  en el contexto de la Feria Internacional del Libro en el presente 2016.

La exposición tendrá lugar en la Plaza de la Cultura, el 19 de septiembre hasta el 2 de octubre. “Velando al Medio Ambiente”, título original de la exhibición artística, constituye una oda a la reflexión sobre el daño irreparable al planeta y al equilibrio de los ecosistemas que conviven en la cadena que se conoce como vida.

Lo novedoso de esta exposición es que durante su permanencia se llevará a cabo un perfomance que refuerza el mensaje central, dado que su temática gira en torno al medio ambiente. Este tendrá 20 personas en escena, proponiendo la solución medioambiental, vociferando al pueblo las conciencias de la depredación marina, la tala de los bosques y la alteración del equilibrio de los ecosistemas.

Wilson Santana ha participado en más de 22 exhibiciones colectivas, una individual en Puerto Rico y en Estados Unidos ha hecho lo suyo en prestigiosas galerías e instituciones.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios