Social
Subir

Venezolanos en el Mundo

La Fundaciónn De Valle y ART. Gallery abren sus puertas a la colectiva“Venezolanos en el Mundo” a partir del 20 de julio y hasta el 20 de octubre 2017.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La Fundación  De Valle y ART  Gallery abre sus puertas a la colectiva“Venezolanos en el Mundo”, abierta al público a partir del 20 de julio hasta el 20 de octubre, la misma es una muestra de arte curada como expresión colectiva que representa una nueva actividad, espíritu, tiempo y renacimiento del arte, la literatura y el aprendizaje en la era post-Chávez, alrededor del 2013, el régimen de Maduro comenzó a marcar la existencia de Venezuela en el mundo moderno; su dictadura, represión y violencia ha creado lo que considero “El Renacimiento de Venezuela”.

La apertura se realizó durante un cóctel que aglutinó a la clase de artistas plásticos dominicanos, comunicadores, empresarios y los principales medios de comunicación de la ciudad. Es un nuevo espacio en el tiempo donde la subcultura es la verdadera cultura venezolana. Han surgido nuevas expresiones en el arte, para leer y aprender sobre lo que es Venezuela y tal vez lo que nunca será, en esta ocasión nos acompañan los siguientes artistas:

Daniel Sanseveiro, Migdalia Salazar, Miguel Grillo, Ramón Aular, entre otros.

Durante la inauguración de la colectiva se proyecto “La Reconciliación” del artista Ailing Zubizarreta, un micro documental de carácter experimental que narra, en términos eminentemente visuales, aurales y musicales, la evolución de los acontecimientos políticos en Venezuela.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios