Social
Subir

Venta de boletas para el evento de Fundación Quiéreme como soy

El partido deportivo de softball “Quiéreme como soy, como yo te quiero a ti” será celebrado el domingo 20 de noviembre en el Estadio Quisqueya a las tres de la tarde. Por un costo de trescientos pesos, el público puede adquirir la camiseta oficial de la actividad.

 

SANTO DOMINGO.- La Fundación Quiéreme como soy, dio a conocer el calendario 2011 – 2012 de las actividades de la Fundación Quiéreme como soy, haciendo énfasis en el próximo encuentro deportivo de Softball que se celebrará el domingo 20 de noviembre en el Estadio Quisqueya a las tres de la tarde.

Para la gran fecha, el público disfrutará de un partido en el que los atletas especiales de la selección nacional de Softball participarán junto a reconocidos peloteros y celebridades de nuestro país. Asimismo, en el transcurso de la actividad se realizarán divertidas competencias tales como el “Home Run Derby”, el robo de la base y el lanzamiento al barril, todas recreaciones de entretenimiento que prometen ser inolvidables.

A nombre del equipo encargado de la actividad, Oscar Villanueva y Ryan Larrauri, vicepresidente e integrante del Comité Gestor de la Fundación, respectivamente, expresaron su sincero agradecimiento por el apoyo que la institución ha recibido ante la iniciativa.

Asimismo, Villanueva y Larrauri, informaron que todo el pueblo dominicano es bienvenido a participar en el encuentro del domingo 20 de noviembre, mediante el cual queda nuevamente demostrado que es posible disfrutar de una sociedad en la que nuestros niños especiales estén totalmente integrados.

El partido deportivo de softball “Quiéreme como soy, como yo te quiero a ti” será celebrado el domingo 20 de noviembre en el Estadio Quisqueya a las tres de la tarde. Por un costo de trescientos pesos, el público puede adquirir la camiseta oficial de la actividad, las cuales están a la venta en los siguientes puntos del país: Grupo Viamar Santo Domingo y Santiago; Jaguar Dominicana, HäagenDazs, La Sirena Multicentro Churchill, Megacentro y Body Shop. Por igual, las camisetas se pueden adquirir vía internet en www.alsuper.com.do. Los fondos de las ventas serán destinados a favor de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) y Fundación Manos Unidas por Autismo.

Quiéreme como soy 2011, cuenta con el apoyo principal de instituciones patrocinadoras que creen y respaldan este sueño las cuales son: Grupo Viamar, Ford Motor Company, Grupo Sociedad Industrial Dominicana, Banco Popular, ARS Humano y Grupo Rica.

Mostrando el peso específico de esta causa se unen los medios de comunicación escrita: Grupo Lístin Diario, Grupo Omnimedia, Grupo de Comunicaciones Corripio y Multimedios del Caribe.  También se unen los medios de televisión y radio como son: Antena Latina, Grupo de Comunicaciones Corripio, Color Visión, Grupo de medios Telemicro, Tricom, Aster y Radio Cadena Comercial.

 


Para más detalles la Fundación cuenta con la línea de contacto 809-565-3111, extensión AMAR (2627), también accediendo a www.quieremecomosoy.com y a las redes sociales twitter @mequierecomosoy y Facebook quieremecomosoy.


 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios