Social
Subir

Verano Presidente incluirá Fashion Show en espectáculo Barbarella

Los diseñadores Larissa Salcedo, Jacqueline Then, Nathalie Ramos y Miguel Genao formarán parte de este fashion show, inspirado en un concepto original y novedoso de verano que mezclará diseño con bailarines y efectos especiales.

 

 

SANTO DOMINGO.- El espectáculo “Verano Presidente Presenta Barbarella 2012” también incluirá la moda dentro de sus innovaciones. Como parte de las atracciones de lanzamiento del Verano Presidente, Barbarella incluirá un fashion show a cargo de cuatro de los más renombrados diseñadores de moda del momento.

La pasarela tendrá diseños de trajes de baño de Larissa Salcedo con su línea Lara, mientras Nathalie Ramos presentará su propuesta Coconat. La lista de diseñadores incluye también a Jacqueline Then y Miguel Genao, quienes crearán diseños exclusivos para el desfile, el cual está inspirado en un concepto original y novedoso de verano, que mezclará diseño con bailarines y efectos especiales.

El fashion show será organizado por Carlos Lamarche y Airam Toribio, conocedores de moda y conductores del programa radial Radio Moda.

“El bonche que inaugura el Verano Presidente incorporará en los vestuarios juegos de luces, imágenes de la mano con las canciones y diseños de trajes de baño que subirán aún más la temperatura. Los colores predominantes serán el verde, dorado, blanco, rojo y negro con toques de estampados y neón. Se trata de una apuesta que combina el lujo con la jovialidad que siempre impera en el verano. Como propuesta para la noche, pero siguiendo la onda descubierta para hacer frente al calor, la diseñadora Jacqueline Then presentará sus sexys diseños para fiestar”, explica Airam Toribio.

El arte del “performance” tendrá un rol importante en este fashion show. Algunos de los performances que se estaríamos incorporando al desfile de moda están inspirados en la película Tron, añadiendo enterizos con luces, con props y cascos con luces para crear un concepto futurista. El fashion show de Verano Presidente también incorporará  performances de Silver Warriors, en un concepto futurista de guerreras espaciales, con mohawks de plumas y neones con luces. Además, también contaremos con ángeles futuristas,  inspirados en los fashion shows de Victoria Secret, entre otras sorpresas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios