Social
Subir

Versión 2012 de Taste promete ser encuentro gastronómico único

Este año el evento incrementa en duración y tamaño, estableciéndose durante tres días en los hoteles Renaissance Jaragua y Meliá Santo Domingo, ocupando más de cinco espacios de manera simultánea para proporcionar una agenda llena de presentaciones y eventos.

 

Rafael Cabrera, Miriam Laureano, Raimundo Morales y Augusto Sánchez.

 

Stefano Da Santi y Elia Odoguardi.

 

Eddit Smester y Gabriela Reginato.

 

Davide Salegna y Gina Rivas.

 

Juancho Ortiz, Patricia Mejía y Amaury Sing.

 

Johanny Sánchez y Ana Batista.

 

María Moya y Oscar Solís.

 

Lourdes Perdomo, Stefano Da Santi y Jessica Warjatraub.

 

Claudia Rodríguez y Elody Rosario.

 

Marilyn Borbón, Fernando Báez y Marcelle Concepción.

 

  Vea el completo álbum

de fotos de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- La ciudad de Santo Domingo será nuevamente la anfitriona del Taste, el encuentro gastronómico más importante del país, los días 18, 19 y 20 de Octubre, a desarrollarse en los hoteles Renaissance Jaragua y Meliá Santo Domingo.

Este año el evento incrementa en duración y tamaño, estableciéndose durante tres días en los hoteles citados y ocupando más de cinco espacios de manera simultánea para proporcionar una agenda llena de presentaciones y eventos a profesionales y estudiantes del sector de alimentos y bebidas, entusiastas de la gastronomía, ya que se espera participen más de 150 empresas y más de cuatro mil asistentes.

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana reafirma su apoyo al evento siendo uno de los principales auspiciadores del mismo, así como también la empresa Claro, que presentara nuevamente a grandes figuras del Canals gastronómico de mayor audiencia de habla hispana: elgoumet.com.

Como si fuera poco, los organizadores afinan los detalles junto al Foro Panamericano Asociaciones y Profesionales Gastronómicos, con sede en Costa Rica para la celebración de la Primera Copa Culinaria de las Américas en República Dominicana y El Caribe, presentada por Nestlé Profesional, con el auspicio de Kimberly Clark Profesional.

Adicionalmente, los organizadores proponen incorporar competencias en diferentes disciplinas de las artes culinarias, una serie de eventos especiales que incluyen catas, cenas, eventos privados y reconocimientos, así como la participación de importantes figuras internacionales y locales a formar parte del programa.

Toda la información referente al evento y cómo participar estará disponible en la página www.tastesantodomingo.com, mientras que las entradas estarán disponibles a partir del primero de Julio en preventa.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios