Social
Subir
[adziner id='5']

Versión 2012 de Taste promete ser encuentro gastronómico único

Este año el evento incrementa en duración y tamaño, estableciéndose durante tres días en los hoteles Renaissance Jaragua y Meliá Santo Domingo, ocupando más de cinco espacios de manera simultánea para proporcionar una agenda llena de presentaciones y eventos.

 

Rafael Cabrera, Miriam Laureano, Raimundo Morales y Augusto Sánchez.

 

Stefano Da Santi y Elia Odoguardi.

 

Eddit Smester y Gabriela Reginato.

 

Davide Salegna y Gina Rivas.

 

Juancho Ortiz, Patricia Mejía y Amaury Sing.

 

Johanny Sánchez y Ana Batista.

 

María Moya y Oscar Solís.

 

Lourdes Perdomo, Stefano Da Santi y Jessica Warjatraub.

 

Claudia Rodríguez y Elody Rosario.

 

Marilyn Borbón, Fernando Báez y Marcelle Concepción.

 

  Vea el completo álbum

de fotos de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- La ciudad de Santo Domingo será nuevamente la anfitriona del Taste, el encuentro gastronómico más importante del país, los días 18, 19 y 20 de Octubre, a desarrollarse en los hoteles Renaissance Jaragua y Meliá Santo Domingo.

Este año el evento incrementa en duración y tamaño, estableciéndose durante tres días en los hoteles citados y ocupando más de cinco espacios de manera simultánea para proporcionar una agenda llena de presentaciones y eventos a profesionales y estudiantes del sector de alimentos y bebidas, entusiastas de la gastronomía, ya que se espera participen más de 150 empresas y más de cuatro mil asistentes.

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana reafirma su apoyo al evento siendo uno de los principales auspiciadores del mismo, así como también la empresa Claro, que presentara nuevamente a grandes figuras del Canals gastronómico de mayor audiencia de habla hispana: elgoumet.com.

Como si fuera poco, los organizadores afinan los detalles junto al Foro Panamericano Asociaciones y Profesionales Gastronómicos, con sede en Costa Rica para la celebración de la Primera Copa Culinaria de las Américas en República Dominicana y El Caribe, presentada por Nestlé Profesional, con el auspicio de Kimberly Clark Profesional.

Adicionalmente, los organizadores proponen incorporar competencias en diferentes disciplinas de las artes culinarias, una serie de eventos especiales que incluyen catas, cenas, eventos privados y reconocimientos, así como la participación de importantes figuras internacionales y locales a formar parte del programa.

Toda la información referente al evento y cómo participar estará disponible en la página www.tastesantodomingo.com, mientras que las entradas estarán disponibles a partir del primero de Julio en preventa.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Bañadores inspirados en Quisqueya

    La diseñadora Nathalie Ramos lanzó una propuesta con rasgos de la cultura dominicana compuesta por 30 piezas para toda la familia.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios