

Con una propuesta de temporada y manteniendo el estilo, la marca busca complacer a toda su clientela.
SANTO SOMINGO.- Los ejecutivos de la tienda Vestimenta dieron a conocer su nueva colección “Boho Sprit” en su local del centro comercial Blue Mall. Los diseños relajados, piezas con apliques y prendas con mucho brillo, entre otras tendencias, fueron las protagonistas de una noche cargada de glamour y estilo.
Durante la actividad, los invitados pudieron apreciar diferentes looks, creados exclusivamente para la ocasión, que mostraron la diversidad de estilos disponibles en el establecimiento.
“Estamos felices con la acogida que ha tenido la tienda en el país y emocionados de presentar esta colección, diseñada precisamente para esta época navideña, donde las fiestas están a la orden del día”. ”Sin dudas, todo un compromiso que nos exige mantenernos actualizados y brindarles a nuestros clientes mercancía de la más alta calidad a precios competitivos”, agregó José Enrique Menéndez, gerente comercial de la firma.
La colección “Boho Spirit” está compuesta fundamentalmente por tres grandes tendencias: “Boho Trends”, “Goth Girl” y “Sparkling”.
Para más información pueden acceder a sus redes sociales en @vestimentavst en Facebook, Instagram y Twitter.
- Iamdra Fermin y Paloma de la Cruz
- Virgilio Pou, Erika Bogaert, Gina de Bogaert e Irene Mercado.