Social
Subir
[adziner id='5']

Viajar en Avianca es un placer

La aerolínea cumple su promesa, no solo de un servicio con altos estándares de calidad, sino también de mantener en alto perfil el uso de la tecnología.

Fotos: Miguel Rivera Banks

Texto: Raysa Familia/MS

 

De acuerdo con Avendaño, el sello distintivo de Avianca se enmarca en la atención al cliente.SANTO DOMINGO.- Viajar es un placer, pero hacerlo en una aerolínea que devuelva con un servicio excelente la inversión de compra de un ticket aéreo, es una experiencia que marca recuerdos memorables, y esto es lo que Avianca le ha ofrecido a los dominicanos.

Afincada en un espíritu de marca donde la modernidad está a la orden del día, esta aerolínea cumple su promesa, no sólo de un servicio con altos estándares de calidad, sino también de mantener en alto perfil el uso de la tecnología para garantizar en todos los sentidos la seguridad de sus usuarios.


#DELAREVISTAIMPRESA


Franklin Avendaño pertenece a esta aerolínea desde el 1999, y puede hablar con propiedad sobre ella. Su experiencia profesional inicia como agente de servicio, vendedor de boletos, estratega de ventas para canales directos e-commerce, sin dejar de mencionar su paso por la administración regional de ventas Centroamérica, México y el Caribe. Luego de este recorrido profesional, llega a su cargo actual como gerente regional de Avianca en República Dominicana y Puerto Rico.

“En cualquiera de los puntos de contacto que tenemos en la cadena de servicio al cliente, tenemos bien identificada y posicionada nuestra filosofía de servicio, que es el valor de nuestra marca. Esto con el fin de poder adecuar las necesidades a cada segmento o a cada nicho del mercado que nosotros atendemos dentro de la diversidad cultural de pasajeros que vuelan en nuestros aviones”, expresó Avendaño.


De acuerdo con Avendaño, el sello distintivo de Avianca se enmarca en el enfoque de la aerolínea de distinguirse con aspectos y cualidades modernas en todo lo referente a la atención de los clientes, lo que los motiva a tener una página web fácil de usar y navegar.


Junto a lo anterior, Avianca cuenta con una serie de canales electrónicos donde sus usuarios pueden comprar boletos, realizar sus consultas y chequeos en línea en cuestión de minutos.

“Y qué decir de nuestros aviones A320, que operan desde Santo Domingo y Punta Cana, con capacidad para 150 pasajeros, fabricados con tecnología de última generación, confortables, espaciosos, muy eficientes y, por supuesto, amigables con el ambiente, para estar adecuados a estos tiempos”, expresó el ejecutivo. Añadió además que los aviones de la aerolínea tienen entretenimiento a bordo, así que los usuarios pueden elegir la película que quieren ver, la música que desean escuchar, o la serie de televisión que más les guste, algo que los diferencia en su personalizado servicio.

Avendaño resaltó que los destinos preferidos por los dominicanos que usan Avianca son dos, Colombia y Ecuador.TRAYECTORIA.- La aerolínea inició hace siete años en República Dominicana, donde ha ido incrementando constantemente su operación. Actualmente tiene una frecuencia de 11 vuelos a la semana entrelazando Bogotá con Santo Domingo, además de los 10 vuelos semanales que conecta ese país suramericano con Punta Cana. Y 4 vuelos semanales entre Punta Cana y Lima, capital de Perú.

“Hay varias cualidades y atributos por los que un viajero de negocios puede escoger Avianca, pero uno de los más llamativos es su hora de salida, que es a las 6:50 p.m. Este es un horario conveniente y cómodo para los ejecutivos que terminan una reunión a las 4:00 o 5:00 de la tarde y puede emprender viajes prácticamente a las 7:00 p.m. a sus países de origen”, explicó el ejecutivo.

De igual forma, Avendaño resaltó que los destinos preferidos por los dominicanos que usan Avianca son dos: Colombia y Ecuador, lo que podría atribuirse a la facilidad del visado para estos países, lo que simplifica mucho las ventas de paquetes turísticos hacia estos destinos. Aun así, la aerolínea tiene importante participación en las conexiones con Perú, Argentina, Chile, Brasil, y otros países en Latinoamérica.

“No es lo mismo sólo comprar el boleto, que tener que ir a hacer un trámite de visa”, detalla Avendaño, puntualizando a la vez que los dominicanos están despertando su interés por viajar en Avianca a destinos como Madrid y Barcelona, en España, y a Londres, a través de Bogotá, al ser éste último su principal centro de conexión.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios