Social
Subir

Viajersa celebra “Travel Mart 2018”

Junto a sus principales proveedores, la empresa organizó esta expo para las agencias de viajes top en ventas dirigidas y a los clientes finales.

SANTO DOMINGO.- El mayorista turístico Viajersa celebró la “Feria de Viajes Travel Mart 2018” durante todo el fin de semana en el salón de eventos del centro comercial Downtown Center.

Junto a sus principales proveedores, la empresa organizó esta expo para las agencias de viajes top en ventas dirigidas y a los clientes finales,  adecuando un espacio ideal con actividades y entretenimiento para promover sus marcas, captar nuevos clientes, estrechar lazos comerciales e impulsar las atractivas ofertas del mercado para viajes enfocados a la familia, lunas de miel y parejas, viajes corporativos, quince años, hoteles nacionales, paquetes a Europa con vuelos incluidos, paquetes a Disney, Cruceros 2×1, entre otros, con las mejores facilidades de financiamiento sin intereses.

Dentro de los proveedores que se dieron cita en la feria estuvieron Delta Airlines, hotel Ocean Blue & Sand, Air Caraibes,  Wamos Air, Bellevue Dominican Bay, Be Live, Princess, American Airlines, Palladium, AM Resorts, Puerto Plata Village, Platon Ecolodge, Le Sivory by Portblue Boutique,  entre otros.

Del mismo modo participaron laagencias de viajes Traveland, Sealand Tours, Travel Lounge, Hibou Travel, Canoa Travel, Suma Travel, Fun Factory, Lolas Travel, Drose Travel, Miller Travel, Dominican Travel Solutions, Travel Factory, Tabetur, Melfis Tours, Comfortst, entre otras.

Los ejecutivos de Bermany Group, Javier Alemany, presidente y Grecia Berrido, gerente de Operaciones, agradecieron a los participantes y clientes presentes por el apoyo para continuar dinamizando e innovando en el sector turístico.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios