Social
Subir
[adziner id='5']

Viajes con sabor cubano

Con la llegada de Colonial Tours & Travel a territorio cubano bajo la marca Colonial Tour Caribbean DMC, el tour operador dominicano reafirma su compromiso y visión de amoliar sus horizontes en el Caribe.

Parte de los asistentes a la actividad de apertura. copy

Parte de los asistentes a la actividad de apertura.

LA HABANA.- Bajo la marca Colonial Tour Caribbean DMC, el tour operador y agencia de viajes dominicano Colonial Tour and Travel se instaló en Cuba, cumpliendo con su visión de ampliar sus horizontes en el Caribe brindando servicios turísticos de excelentencia.

El coctel de apertura, celebrado en el Bar Espacios, estuvo encabezado por Maria Grazia Battaglia y Tony de León, propietarios de la empresa, así como Ruth Palermo, directora comercial. Además, Melania Payano, encargada del producto Cuba;StefanoNocerino, encargado de boletería aérea, y Oscar Rodríguez, representante en La Habana de Colonial Tours Caribbean DMC.

Al ofrecer unas breves palabras en la ceremonia de apertura, Battaglia expresó que desde hace varios años la empresa se enfocó en ampliar sus horizontes en el Caribe como especialistas en operaciones turísticas receptivas, y que, en sus más de 20 años de experiencia en la industria, representa en la Republica Dominicana a numerosos tour operadores Internacionales de diferentes partes del mundo.

Oficinas de Colonial Tour Caribbean en La Habana. copy

Oficinas de Colonial Tour Caribbean en La Habana. copy

“Para nosotros es una grata satisfacción la apertura de nuestras oficinas en Cuba, porque desde aquí ponemos a la disposición de este mercado nuestro catálogo completo de productos turísticos, entre hoteles, casas particulares, servicios de transportes, itinerarios para grupos, excursiones vintages exclusivas, y atención a clientes VIP y celebridades”, indicó la empresaria.

Asimismo, de León explicó que Colonial Tour and Travel cuenta con un “Know How” de especialistas, así como diferentes acuerdos con instituciones y con la línea aérea Cubana de Aviación que le permitió lograr un alto posicionamiento desde su introducción entre los tour operadores de prestigio que ofrecen sus servicios en Cuba.

Colonial Tour Caribbean DMC está ubicada en los exclusivos edificios Miramar TradeCenter de La Habana, y cuenta con la colaboración del tour operador Havanatour.

La actividad conto con la presencia de distinguidos colaboradores e invitados de diferentes marcas y empresas, entre ellos, General Air Services, Vintage Tours, así como representantes de las cadenas hoteleras Memories, NH Capri y Sol Meliá; sin dejar de mencionar a los funcionarios del ministerio de Turismo de Cuba, de la embajada de Italia acreditados allí, los miembros de la Cámara de Comercio, así como reconocidos representantes de la cultura musical cubana, como HailaMariaMonpié, Aned Mota, Orlando Mengual de la Charanga Habanera.

Con motivo a esta apertura, Colonial Tour Caribbean DMC se convirtió en anfitrión de la comunicadora Luz García, quien junto a su equipo se trasladó hasta Cuba a grabar una entrega especial de su programa, dedicado a la ciudad de La Habana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios