Social
Subir
[adziner id='5']

Viajes Dumbo con una enriquecedora aventura

Ana María Vicente, D´ Cordero, José Alejandro Pagés  y Michel Selman.

 

El programa de  Europe 4 Teens incluye 16 días visitando Madrid, Toledo, Barcelona, Florencia, Pisa, Venecia, Roma, Nápoles con Pompeya y Capri, Niza, Zurich y Paris.

Texto y fotos:

Franny Bautista/MS

 

SANTO DOMINGO.-  En un ambiente ameno e interactivo, Viajes Dumbo junto a Michelle Selmán realizaron un cóctel en el salón de eventos EMC ubicado en Acrópolis Center, para ofrecer los detalles de Europe 4 Teens, un programa viajes diseñados para llevar jóvenes a conocer los países más importante de Europa, sus iglesias, monumentos y los principales lugares de interés, sin dejar la diversión y el entretenimiento.

Durante la actividad, Ana María Vicente de cordero, vicepresidente de Viajes Dumbo, presentó junto a Michelle Selman, los detalles de esta maravillosa experiencia; señalaron que sin lugar a dudas, este viaje será inolvidable, además adelantaron que será una aventura enriquecedora ya que los jóvenes podrán conocer la historia de los principales países europeos, percibiendo las particularidades que hace de cada destino un lugar mágico, único e irrepetible.

“Europe 4 Teens contara con una programación especialmente diseñada para los jóvenes, pensando en el verdadero disfrute y aprovechamiento de cada etapa del recorrido. El viaje tendrá un itinerario de 16 días, visitando lo mejor de Madrid, Toledo, Barcelona, Florencia, Pisa, Venecia, Roma, Nápoles con Pompeya y Capri, Niza (Mónaco y Montecarlo) para finalizar con broche de oro en Zurich (Suiza) y París”, dijo Ana María Vicente de Cordero.

Este programa de viajes tendrá una programación totalmente privada con guías acompañantes durante todo el recorrido, en adición de guías adicionales durantes las a cada ciudad. El viaje está programado del 2 al 16 de julio del 2015 e incluye: 15 noches en hoteles de primera categoría con desayuno incluidos, autobuses de lujo desde la salida de Madrid hasta la finalización en París, servicio de guías locales para las visitas panorámicas, servicio de maletero en los hoteles, tour en barco por los canales de Venecia, (“Vaporetto”) y traslado de llegada a Madrid  y salida en Paris.

Dentro de la programación de entretenimiento también tendrán show de flamenco con cena, visita a la ciudad de Toledo, visita a Mónaco y Montecarlo, entradas a los Museos Vaticanos, traslado y visita a Nápoles con Pompeyo y Capri incluido, en Venecia paseo en góndola con entrada a la Basílica de San Marcos y al Palacio ducal, además de traslado y entrada a Euro Disney durante la estadía en París. Michelle Selman, responsable de escoltar a los jóvenes a lo largo de este maravilloso viaje, expresó que “Europe 4 Teens será  una maravillosa oportunidad para que los jóvenes puedan conocer la cultura del viejo mundo, compartiendo entre amigos, enriqueciéndose día a día en un ambiente de compañerismo, amistad y respeto”.

“Será un viaje de pura diversión para los jóvenes, pero a la vez será un viaje de enriquecimiento cultural, con un alto valor pedagógico que busca fortalecer los valores fundamentales en sus hijos, fomentando el compañerismo, la responsabilidad, la comunicación”, puntualizó Selman. Además, para la mejor foto publicada en las redes por los jóvenes asistentes, se le regalará un viaje en crucero para dos personas, cortesía de Viajes Dumbo y Princess Cruises.

Durante el evento se presentaran los diferentes planes de financiamiento que se ofrecen para el viaje, con extensos plazos y tasas sumamente atractivas, para más información pueden contactar a Viajes Dumbo en el número 809-562-4949.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios