Social
Subir
[adziner id='5']

Viamar 360… para estar donde la gente está

Wilgen Brouwer,Sonia Villanueva, Fernando Eugenio Villanueva, Sarah Villanueva y   Oscar Villanueva.

Marcando esta moderna tendencia de estar en lugares que la gente visita con frecuencia, por el buen ambiente, la comodidad y la seguridad que ofrecen, el Grupo Viamar aperturó su moderno showroom en Galería 360, exhibiendo el Ford Mustang 2015.

Texto y fotos:

Franny Bautista/MS

SANTO DOMINGO.- Grupo Viamar, concesionario de las marcas: Ford, Mazda, Kia y Lincoln, y marcando la moderna tendencia de estar en lugares que la gente visita con frecuencia, inauguró su nuevo showroom “Viamar 360”, en la importante plaza comercial Galería 360.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Fernando Eugenio Villanueva Sued, vicepresidente ejecutivo de Grupo Viamar, quien destacó: “Somos una empresa familiar que se ha caracterizado por su historia de éxitos, siendo reconocidos por ser el concesionario de vehículos  de mayor ventas de unidades del país en los dos últimos  años”.

“Nuestro principal propósito en Grupo Viamar es mantener y fortalecer nuestra relación con el mercado dominicano, y con Viamar 360 reiteramos nuestro compromiso de expansión, pero sobre todo marcamos la tendencia moderna de estar donde la gente está”.

Explicó Villanueva: “Ofreceremos a todos nuestros clientes personales y de negocios, una mayor conveniencia para adquirir su vehículo nuevo, mientras la familia pasea por la plaza. Seremos su aliado estratégico en soluciones de transporte, exhibición y prueba de manejo; con un concepto único de proyecciones y configuración personalizada de todos nuestros modelos.

“La tecnologia implementada para este show room es un VIDEOMAPPING PROJECTION 3D, la cual fue elaborada por nuestros aliados: Tecnosonido Audiovisuales, Thunderfish Studios para las animaciones 2D y 3D y Produlab para la parte creativa. Estos equipos de proyección son de última generación y software para aplicaciones diversas de videomapping, lo que permite apreciar una imagen de alta calidad y nitidez”.

Luego de las palabras del vicepresidente ejecutivo, se procedió al corte de la cinta encabezado por los miembros de la familia Villanueva Sued; la bendición del local estuvo a cargo del Reverendo Padre Israel Craviotto, quien pidió al Todopoderoso derramar bendiciones sobre el personal que labora en Grupo Viamar y en el nuevo showroom Viamar 360, para el éxito de su operación comercial.

Ana Mejía, gerente de la marca Ford tuvo a su cargo la presentación del totalmente nuevo Ford Mustang 2015, con su nuevo diseño inspirado en los 50 años del legado Mustang, que evolucionó para atraer una gama de clientes más amplia.

Explicó que el Mustang 2015 está equipado con tecnologías innovadoras y altos niveles de rendimiento y estilo, es el siguiente capítulo en la vida de uno de los automóviles más icónicos del mundo.  El rendimiento y el sonido de Mustang resuenan con la gente, incluso si nunca han conducido uno. Mustang es definitivamente algo más que un automóvil – es el corazón y el alma de Ford”.

El Mustang ofrece motores 3.7L V6 300HP / 2.3L Ecoboost I-4 310 HP / 5.0L V8 435HP, con 7 bolsas de aire y suspensión trasera independiente. Un diseño limpio y bien definido del Mustang fastback y convertible evoca el carácter esencial de la marca, conservando elementos de diseño clave – incluyendo el largo bonete esculpido y la corta cubierta trasera – con la ejecución contemporánea.

El nuevo Mustang cuenta con una importante cantidad de tecnologías innovadoras que proporcionan a los conductores información mejorada, control y conectividad cuando lo quieren. Los conductores serán capaces de personalizar su experiencia detrás del volante con Acceso Inteligente (Intelligent Access) con arranque de botón, SYNC® y  MyKey®.

La actividad contó con la presencia de Fernando Eugenio Villanueva Sued, Oscar Villanueva Sued, Sonia Villanueva de Brouwer, Sarah Villanueva de Read, Fernando Miguel Villanueva y Farah Read; así como clientes, relacionados, dealers autorizados de Grupo Viamar y los amantes de la marca Mustang.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios