Social
Subir
[adziner id='5']

VICK refresca

De la mano de su distribuidor exclusivo, Daniel Espinal SAS, la reconocida marca introduce a República Dominicana las nuevas pastillas “VICK Drops”.

 

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de ampliar su oferta en el mercado local, Vick® presenta los “VICK Drops”, un nuevo producto que promete refrescar la boca y garganta en tan solo segundos.

Estos caramelos sólidos, están diseñados para proporcionar una sensación de enfriamiento en el tracto respiratorio, gracias a su fórmula que contiene una unión entre el mentol y el alcanfor, los cuales liberan una sensación de frescura y bienestar, aliviando los molestos síntomas del resfriado común, como la congestión nasal y la tos. Los “VICK Drops” vienen en tres deliciosos sabores, limón, cereza y mentol.

“Queremos ofrecer a las familias dominicanas un producto saludable, único, exquisito y delicioso, de excelente calidad con la herencia Vick”, expresó Miosotis Abreu, Gerente de Mercadeo de Vick®. “Nuestro propósito es mantener un legado en el que Vick® sea mucho más que medicamentos para la gripe y el resfriado”, añadió Abreu.

Durante 100 años, Vick® ha proporcionado bienestar y alivio a sus consumidores. Además, continuará rigiendo sobre su legado a través del desarrollo y la perfección de sus productos.

La marca Vick® posee una amplia variedad de productos, como lo es el ungüento “Vick VapoRub”, uno de los más solicitados por las familias dominicanas, y que desde hace décadas forma parte de los medicamentos principales en nuestros hogares.

Este ungüento es elaborado a base de alcanfor, mentol, aceite de eucalipto, timol y petrolato y gracias a su amplia variedad de usos y sus efectos analgésicos se posiciona como número uno en el mercado.

Los nuevos VICK Drops pueden ser conseguidos en todas las farmacias del país. Para conocer más sobre sus productos los interesados pueden serguir su cuenta en Instagram @Vick_RD.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios