

Lo elegante y lo casual van de la mano en el restaurante que ha sido testigo de inolvidables veladas y de las degustaciones más exóticas, criollas e internacionales.
Fotos: Luis Amarante
Raquel Lugo
El espíritu de la marca de Victoria by Porter House se enmarca en una oferta única de disfrute de un menú creativo y exquisito, puesto a la disposición de comensales que terminan recibiendo un servicio de primera en un ambiente refrescante y casual.
Las puertas de este restaurante siempre están abiertas y su personal dispuesto a recibirlos con una agradable sonrisa, y con la promesa de que, sin importar el plato que elija en su original cocina, sin dudas esa visita será inolvidable.
Con una decoración minimalista, Victoria by Porter House se reinventó en un espacio más acogedor y refrescante, donde piezas que aluden a la cultura vitivinícola invitan al paladar a un viaje extremo y gratificante.
De las manos de su chef, Ramón Bonilla, salen hacia las mesas de los comensales, los más suculentos platos, en una combinación de sabores exóticos, criollos e internacional, con un toque que atrapa al cliente desde la primera vez que visita el restaurante localizado en el corazón de Piantini, en la avenida Gustavo Mejía Ricart, número 91.
El experto chef cuenta con un equipo de trabajo que está presto a complacer el más exigente paladar con las tentadoras creaciones culinarias que se sirven en el refugio gastronómico propiedad de Sandra y Filipo Ciccone.
El menú de Victoria by Porte House es bastante amplio y apetitoso, pero si se le hace difícil elegir entre las opciones, el chef recomienda un plato que se ha hecho famoso entre sus asiduos visitantes, los delicados y finos cortes de Steak Grill, como lo es el filete a la sal, un platillo fuerte para dos personas, elaborado con un filete Angus de corte extranjero con vinagre balsámico, bañado con una salsa chimichurri que contiene albahaca.
Lo puede acompañar con vegetales al grill. Mientras espera para saborear este platillo, que tarda en llegar a su mesa unos 10 minutos, una entrada ideal serían unos Egg Rolls hechos con aguacates orgánicos envueltos en una fina y crocante masa aderezada con unos tomates rostizados.
Otra exquisitez de la casa es el Salpicón Yolero, a base de frescos mariscos mixtos y vegetales criollos, como el tomate y aguacate. Este plato es presentado en una canasta de tortilla crocante sobre una cama de lechuga.
Como toda buena comida siempre debe ir acompañada de un buen vino, en Victoria by Porter House, el comensal tiene a su orden las mejores conservas de caldos, pues son abastecidos por las mejores casas licoreras del país.
El restaurante ofrece una selección de más de 100 etiquetas en su carta de vinos, y un detalle importante es que transportan su exclusivo Club de Vinos a este concepto. Como parte de las actividades de este club, ofrecen una degustación del vino selecto cada miércoles en la noche.
Victoria by Porter House es el lugar idóneo para la actividad social de su preferencia, pues cuenta con dos salones privados que se prestan para presentaciones, almuerzos de negocios, cumpleaños, bautizos, bodas. Estos espacios lucen unos jardines decorados de acuerdo a la temporada.
Una amplia terraza y un acogedor bar, además de un lounge para los amantes del puro, convierten a este restaurante en el lugar idóneo para pasar un momento agradable en compañía de amigos o familiares.
Para animar el ambiente, los fines de semana el cliente puede disfrutar de una variedad de música en vivo para todos los gustos.