Social
Subir
[adziner id='5']

Victoria by Porter House, comida casual con espíritu gourmet

Lo elegante y lo casual van de la mano en el restaurante que ha sido testigo de  inolvidables veladas y de las degustaciones más exóticas, criollas e internacionales.

Fotos: Luis Amarante 

Raquel Lugo

El espíritu de la marca de Victoria by Porter House se enmarca en una oferta única de disfrute de un menú creativo y exquisito, puesto a la disposición de comensales que terminan recibiendo un servicio de primera en un ambiente refrescante y casual.

Las puertas de este restaurante siempre están abiertas y su personal dispuesto a recibirlos con una  agradable sonrisa, y con la promesa de que, sin importar el plato que elija en su original cocina, sin dudas esa visita será inolvidable. 

Con una decoración minimalista, Victoria by Porter House se reinventó en un espacio más acogedor y refrescante, donde piezas que aluden a la cultura vitivinícola invitan al paladar a un viaje extremo y gratificante. 

De las manos de su chef, Ramón Bonilla, salen hacia las mesas de los comensales, los más suculentos platos, en una combinación de sabores exóticos, criollos e internacional, con un toque que atrapa al cliente desde la primera vez que visita el restaurante localizado en el corazón de Piantini, en la avenida Gustavo Mejía Ricart, número 91.

El experto chef cuenta con un equipo de trabajo que está presto a complacer el más exigente paladar con las tentadoras creaciones culinarias que se sirven en el refugio gastronómico propiedad de Sandra y Filipo Ciccone.

El menú de Victoria by Porte House es bastante amplio y apetitoso, pero si se le hace difícil elegir entre las opciones, el chef recomienda un plato que se ha hecho famoso entre sus asiduos visitantes, los delicados y finos cortes de Steak Grill, como lo es el filete a la sal, un platillo fuerte para dos personas, elaborado con un filete Angus de corte extranjero con vinagre balsámico, bañado con una salsa chimichurri que contiene albahaca.

Lo puede acompañar con vegetales al grill. Mientras espera para saborear este platillo, que tarda en llegar a su mesa unos 10 minutos, una entrada ideal serían unos Egg Rolls hechos con aguacates orgánicos envueltos en una fina y crocante masa aderezada con unos tomates rostizados.

Otra  exquisitez de la casa es el Salpicón Yolero, a base de frescos mariscos mixtos y vegetales criollos, como el tomate y aguacate. Este plato es presentado en una canasta de tortilla crocante sobre una cama de lechuga. 

Como toda buena comida siempre debe ir acompañada de un buen vino, en Victoria by Porter House, el comensal tiene a su orden las mejores conservas de caldos, pues son abastecidos por las mejores casas licoreras del país. 

El restaurante ofrece una selección de más de 100 etiquetas en su carta de vinos, y un detalle importante es que transportan su exclusivo Club de Vinos a este concepto. Como parte de las actividades de este club, ofrecen una degustación del vino selecto cada miércoles en la noche. 

Victoria by Porter House es el lugar idóneo para la actividad social de su preferencia, pues cuenta con dos salones privados que se prestan para presentaciones, almuerzos de negocios, cumpleaños, bautizos, bodas. Estos espacios  lucen unos jardines decorados de acuerdo a la temporada. 

Una amplia terraza y un acogedor bar, además de un lounge para los amantes del puro, convierten a este restaurante en el lugar idóneo para pasar un momento agradable en compañía de amigos o familiares. 

Para animar el ambiente, los fines de semana el cliente puede disfrutar de una variedad de música en vivo para todos los gustos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora04/13/2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora02/11/2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora12/21/2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora12/16/2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora12/04/2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora11/07/2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora11/04/2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora10/28/2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora10/23/2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios