Social
Subir
[adziner id='5']

VICTORIA YEB… acorde con la tecnología

La distribuidora farmacéutica lanzó su novedosa página Web.

 

SANTO DOMINGO.- La distribuidora farmacéutica Victoria Yeb, primera en su área en obtener la certificación de calidad ISO 9001-2008 en el país, presentó su nueva y avanzada página web, ante clientes, amigos y relacionados.

La actividad, que se realizó en el Hard Rock Café de Blue Mall, inició con una emotiva semblanza, acompañada de imágenes, de los orígenes del señor Alexis Victoria, presidente de la distribuidora Victoria Yeb, en la que se resaltó el protagonismo que siempre ha tenido la madre del señor Victoria, la señora Dulce Yeb de Victoria, en la vida de este emprendedor empresario.
 A seguidas, tomó la palabra el señor Alexis Victoria Yeb, presidente de la compañía, quien reiteró su compromiso de, cada vez más, optimizar el tiempo y facilitar la vida de sus clientes a través de un mejor servicio. Todo esto fruto de su larga experiencia familiar en el mundo farmacéutico. “Porque nosotros no sólo vendemos medicamentos, sino también calidad de vida y salud para nuestros clientes”, expresó.
Luego de  la presentación de un video corporativo de la empresa, que resumió  su filosofía de trabajo, avances, expansión y servicios, se pasó a la presentación de las bondades de la nueva página web, la cual, en palabras de  Máximo Mejía, Asesor Informático de Victoria Yeb, garantizará rapidez, ahorro de tiempo y eficiencia a los clientes.
“Quienes ingresen a nuestra página lograrán una mayor facilidad de compra, debido a que podrán realizar su pedido a cualquier hora y desde cualquier lugar, con el beneficio de 1% de descuento, más un tiempo de entrega único en el mercado. Por igual, les asegura acceso a la información sobre ofertas u otra información requerida en cualquier momento, más los servicios los sábados a cualquier parte del país”, explicó Mejía.
Una página  con la que el señor Victoria entiende, logrará mantener a la distribuidora farmacéutica Victoria Yeb a la vanguardia de los avances tecnológicos en el mercado, para así poder continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios