Social
Subir

Victoria Yeb entrega un carro y una motocicleta 0 km

El coctel para entregar el premio fue celebrado en Taboo Bamboo ante la presencia de sus clientes propietarios de farmacia y relacionados, y estuvo encabezado por su presidente Alexis Victoria, quien hizo entrega de las llaves.

 

 

 

Benijer Peña y Franchesca Cedan.

 

Paola Polanco Victoria y Leonardo Féliz.

 

Wain Adolfo Pérez y Daly del Castillo.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes, la empresa distribuidora de medicamentos y artículos de consumo masivo y cosméticos, Victoria Yeb S.A. sorteó un Hyundai Accent 2012 y una motocicleta 0 kilometros.

El coctel para entregar el premio fue celebrado en Taboo Bamboo ante la presencia de sus clientes propietarios de farmacia y relacionados, y estuvo encabezado por su presidente Alexis Victoria, quien hizo entrega de las llaves de los vehículos al propietario de la farmacia Jerding II, Benito Mariñas, quien resultó ganador del sorteo.

La promoción de los vehículos se realizó mediante ikompras, un innovador programa que permite realizar los pedidos vía internet 24 horas, 365 días del año. Los clientes de Victoria Yeb participaban por cada 10,000 pesos en compras, su factura generaba un número de boleto electrónico,  y se les otorgaban dos boletos por pedidos a través de ikompras.

Victoria Yeb, con más de 10 años en el mercado, cuenta con medicamentos originales de laboratorios autorizados, nacionales e internacionales. Está ubicada en la avenida Duarte Vieja número 137, La Venta, Santo Domingo Oeste.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios