Social
Subir
[adziner id='5']

Victoria Yeb S.A. obtiene certificación ISO

 

Alexis Victoria Yeb,  presidente Victoria Yeb S.A. , Marcelina Rodríguez gerente de Gestión de Calidad y  Ariel Espejo Country Manager ( auditor externo por AENOR.

Este reconocimiento convierte a Victoria Yeb S.A. en la primera distribuidora farmacéutica nacional en lograr tan importante  acreditación.

 

SANTO DOMINGO. La reconocida empresa Victoria Yeb S.A, distribuidora de productos farmacéuticos que cuenta con 15 años en el mercado nacional, ha dado un importante paso en su filosofía de alcanzar la excelencia: obtener la certificación ISO 9001-2008.

“Se trata de una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC), y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar, para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios”, explica Alexis Victoria Yeb, presidente de Victoria Yeb S.A.

Este reconocimiento convierte a Victoria Yeb S.A. en la primera distribuidora farmacéutica nacional en lograr tan importante  acreditación, lo que la coloca en otro nivel con respecto a la calidad del servicio ofertado y la forma como es vista a nivel internacional “La Organización Internacional de Estandarización (ISO) está formada por una red de institutos nacionales de estandarización en 156 países, por lo tanto, esta acreditación demuestra que Victoria Yeb S.A está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo.

Esto significa un importante plus para nuestra empresa, porque los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con dicha acreditación,  debido a que, de este modo, se aseguran de que el proveedor seleccionado disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC)”, afirma el empresario.

Asimismo, como una muestra de los altos niveles de exigencia para obtener la ISO 9001: 2008, Victoria Yeb S.A. (que también cuenta con una extensión en Santiago) ha tenido que efectuar una re ingeniería total. “Es muy difícil lograrla porque implica una gran inversión, un cambio de cultura en el personal y un compromiso en el mejoramiento constante de nuestros procesos”, explica Victoria Yeb.

No obstante, este emprendedor empresario entiende que ha sido de gran valor la implantación de la norma, ya que les permite alcanzar una mayor estabilidad en los procesos, mejor documentación y aumento del desempeño. “Con esto logramos aumentar los niveles de satisfacción de los clientes, debido a que en todo se toma en cuenta sus necesidades”, asegura Victoria Yeb.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios