Social
Subir

Vida sin violencia recibe reconocimiento

La Fundación recibió el premio Mahatma Gandhi de la Paz y la No Violencia, en el marco de una conferencia organizada con motivo del Día Internacional de la Paz.

 

SANTO DOMINGO.- La fundación Vida Sin Violencia recibió el premio Mahatma Gandhi de la Paz y la No Violencia, en el marco de una conferencia organizada con motivo de la conmemoración del Día Internacional  de la Paz y el 148 aniversario del nacimiento del líder pacifista de la India.

El galardón fue otorgado por la Cámara India de Comercio, la Embajada y el Consulado Honorifico de la India en el país, en un acto celebrado en el Ministerio de Cultura, tras el desarrollo de una conferencia sobre la paz y la no violencia,  en la que participaron además el Obispo Auxiliar de Santo Domingo, Monseñor Benito Ángeles, el director del Sistema Nacional para la resolución de conflictos,  Ángel Gomera y la ministra de la Mujer, Janet Camilo.

Al recibir la placa de reconocimiento, la presidenta de la entidad Yanira Fondeur de Hernández dijo que para ella y todas sus compañeras de la Fundación constituía un honor y compromiso de seguir aportando con proyectos educativos  semillas de paz para la prevención de la violencia intrafamiliar y de género.

“Educar para la paz y la igualdad de derechos debe constituir una prioridad para el Estado a través de políticas públicas sostenidas en el tiempo, que contribuyan a erradicar la violencia contra las mujeres, teniendo como aliados a la población masculina”, puntualizo.

Consideró que la sociedad en conjunto de crear un frente de rechazo a todo tipo de malos tratos,  “si queremos contar con relaciones más fuertes, familias más sanas y una vida libre de violencia como merecemos”.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Útiles personalizados para los chic@s

    La arquitecta Rita Pérez, gerente de la empresa, explica que a los niños de hoy les encanta ser diferentes y estar...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Hansel Pérez dicta conferencia

    La actividad estaba dirigida a padres y tutores a quienes se les orientó acerca de cómo descubrir y motivar las destrezas...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Gabi es la nueva #Pumawomen

    La colección trae prendas versátiles y creativas, para lograr un look deportivo.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • #MasterChefRD con el rating al tope

    Su primera transmisión se convirtió en trending topic en las redes sociales y líder de audiencia, por las casi dos horas...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • 36 compiten en Visa’s Everywhere Initiative

    Visa anuncia semifinales competencia de empresas de innovación financiera en Latinoamérica.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinos Beronia se viste de dorado

    Gana Oro en la 49 Edición Premios Internacionales de Vino y Bebidas  Espirituales.

    Manuela Lora6 agosto, 2018
  • Un taller muy integral

    Reúnen a expertas para hablar sobre: Imagen, Belleza y Nutrición en una Conferencia-Taller.

    Manuela Lora6 agosto, 2018
  • Realizarán Foro de Energía Sostenible

    La actividad incluye además una feria abierta al público donde se exhibirán bienes y servicios.

    Manuela Lora6 agosto, 2018
  • Atención #legolovers

    Patín Bigote y Arla Foods anunciaron que ambas empresas traerán por primera vez a la República Dominicana la experiencia Bricklive.

    Manuela Lora1 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios