Social
Subir

Vida sin violencia recibe reconocimiento

La Fundación recibió el premio Mahatma Gandhi de la Paz y la No Violencia, en el marco de una conferencia organizada con motivo del Día Internacional de la Paz.

 

SANTO DOMINGO.- La fundación Vida Sin Violencia recibió el premio Mahatma Gandhi de la Paz y la No Violencia, en el marco de una conferencia organizada con motivo de la conmemoración del Día Internacional  de la Paz y el 148 aniversario del nacimiento del líder pacifista de la India.

El galardón fue otorgado por la Cámara India de Comercio, la Embajada y el Consulado Honorifico de la India en el país, en un acto celebrado en el Ministerio de Cultura, tras el desarrollo de una conferencia sobre la paz y la no violencia,  en la que participaron además el Obispo Auxiliar de Santo Domingo, Monseñor Benito Ángeles, el director del Sistema Nacional para la resolución de conflictos,  Ángel Gomera y la ministra de la Mujer, Janet Camilo.

Al recibir la placa de reconocimiento, la presidenta de la entidad Yanira Fondeur de Hernández dijo que para ella y todas sus compañeras de la Fundación constituía un honor y compromiso de seguir aportando con proyectos educativos  semillas de paz para la prevención de la violencia intrafamiliar y de género.

“Educar para la paz y la igualdad de derechos debe constituir una prioridad para el Estado a través de políticas públicas sostenidas en el tiempo, que contribuyan a erradicar la violencia contra las mujeres, teniendo como aliados a la población masculina”, puntualizo.

Consideró que la sociedad en conjunto de crear un frente de rechazo a todo tipo de malos tratos,  “si queremos contar con relaciones más fuertes, familias más sanas y una vida libre de violencia como merecemos”.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios