Social
Subir

Vídeo: #GALARDONADOS2014 “Noticia de impacto” Lanzamiento de Hyundai Grand Santa Fe

El lanzamiento de una SUV totalmente enfocada al cliente, que busca espacio para la familia, los viajes, la aventura y el poder vivir una experiencia inolvidable en el buen manejo, fue la noticia individual que generó el mayor impacto durante este año en MercadoSocial.

La publicación del lanzamiento de la Hyundai Grand Santa Fe, distribuida de manera exclusiva por Magna en el país, causó un gran revuelo, y es que sus versiones 4×2 y 4×4, con motores de gasolina y diesel, único en su clase y sus tres filas de asientos en piel marcan una gran diferencia.
MercadoSocial.com reconoció a la marca Hyundai por haber generado la mayor cantidad de clicks en la categoría “Noticia de Impacto”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videos



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios