Social
Subir

View House… contemporáneo

Se trata de un exclusivo proyecto de casas con espacio abierto, en una comunidad cerrada ubicado en plena ciudad.

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Interra y District & Co – Brokerslink realizaron un encuentro para presentar el proyecto View House, un conjunto de casas bajo el concepto de “Individual living” que se construye en una comunidad cerrada ubicado en plena ciudad, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un hogar confortable y exclusivo.

“View House es un proyecto conceptualizado y diseñado para lograr un ambiente de integración y privacidad, el balance perfecto entre la vivienda individual y el uso del espacio común. Para el proyecto conjugamos la inspiración del Arq. Antonio Segundo Imbert, un destacado profesional que creó una propuesta innovadora y contemporánea para satisfacer las crecientes demandas de una sociedad que busca un espacio abierto. Asimismo, contamos con el respaldo de la reconocida firma constructora Alfa 2000, con más de 30 años de experiencia en proyectos como View House, que son nuestros aliados estratégicos para dar a conocer este proyecto inigualable.”, expresó Alfredo Wiese-Imbert, gerente general de Interra.

La belleza natural del landscaping se mantiene a lo largo de este proyecto, sus áreas verdes y la exuberancia de su vegetación conforman un espacio diferenciador. El área donde se desarrolla el proyecto tiene una superficie de 8,600 mts2, donde el 15% del solar se destina a preservar su vegetación y dentro de ella un grupo de 13 casas, las Grand View House de 557m2 y las Deluxe View House con 891m2, cada una con jardín exclusivo. Adicional, el complejo cuenta con jardinería perimetral y techos verdes, boulevard central entre vías de acceso, seguridad y parqueos de visitas dentro del complejo, haciendo del mismo un proyecto único en el área.

Los detalles del novedoso proyecto fueron dados a conocer por Claudia Guzman, directora asociada de District & Co – Brokerslink, firma que lidera la comercialización del proyecto, durante un desayuno en el restaurante Bottega Fratelli, en un ambiente ameno entre más de 50 profesionales del sector inmobiliario que buscan traer ofertas diferenciadoras al mercado local.

Interra es una unidad de negocio del grupo Diesco dedicada al desarrollo y gestión de negocios inmobiliarios, con la capacidad de estudiar y evaluar oportunidades, formular planes de negocios y diseñar estructuras viables y sostenibles para cada uno de los proyectos. Se ha convertido en un participante activo para el desarrollo del sector inmobiliario nacional, estableciendo como propósito la generación de valor para el sostenimiento y crecimiento del mercado, desarrollando productos de calidad, diferenciadores y rentables por medio de un equipo humano motivado y capacitado.

El proyecto se desarrolla en la calle Erik Leonardo Ekman una de las principales del sector de Arroyo Hondo, a menos de 400 metros de la avenida Los Próceres. Todos los detalles del proyecto se encuentran en la página www.view.com.do.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018
  • MachoMan Monastrell… Muy interesante

    Esta bebida, del portafolio de Casa Brugal, fue seleccionado entre los 14 vinos más interesantes del mundo por la edición internacional...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios