- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

VII Versión del Torneo de Polo Casa de Campo

Cuatro equipos en Categoría Alta y cuatro en la Categoría Baja jugaron armoniosamente para obtener los mejores resultados en el campo de juego.

 

Ganadores del primer lugar, equipo La Chamuscada, junto a parte de los organizadores del torneo.

 

Sarah Pelegrin y Sabrina Brugal.

 

Alfredo Vargas y Piero Bonarelli.

 

Hugo Díaz Rocha, Juan José Arteaga, Kalil Hache y Calixto García.

 

Federica Vega, Claudia Nivar y Ana Cristina Vargas.

 

Enrique Bonetti y Annie Canáan de Bonetti.

 

  Más de 20 fotos disponibles en

nuestro fanpage de Facebook [1].

 

 

LA ROMANA.- La VII Versión del Torneo de Polo Casa de Campo, actividad deportiva y de entretenimiento se realizó con un gran éxito entre los jugadores participantes.

Desde el día 28 hasta el sábado 7del presente mes, jugadores de todo el país se disputaron los primeros lugares de la Copa de Polo Semana Santa 2012.

Cuatro equipos en Categoría Alta y cuatro en la Categoría Baja jugaron armoniosamente para obtener los mejores resultados en el campo de juego. Los seguidores del polo siguieron los pormenores y cada jugada de este importante evento.

Resultó ganador del primer lugar el equipo La Chamuscada, anotando 12 goles y dejando en segundo lugar al equipo La Carbuccia Dewars 12con 10 goles.

En la Categoría Baja participaron los equipos Broncos, Hyndai Cabrera PT, La Lopera Polo y Code Make-Up.

Mientras que en la Categoría Alta compitieron los equipos La Carbuccia Dewars 12, Chamuscada, Office Depot y Propagas. Durante el primer torneo resultó ganador el equipo La Lopera con nueve goles superando a Los Broncos.

La actividad que organiza la empresa Lendof & Asociados se realizó con mucho entusiasmo en el Club de Polo de Casa de Campo de la Romana, en donde compitieron los mejores polistas del país.

Durante el evento tanto los invitados como los jugadores pudieron disfrutar del Fashion Show ofrecido por Onda de mar, Arcadio Díaz y Damaris Rubio. Además de un brindis con las bebidas más exquisitas como Perrier Jouet, Vinos de El Catador, bebidas de Bacardí y Stella Artois.

 

 

Lázaro Isa y Ricardo Subero.

 

 

Marie Javier y Judith Dorrejo de Incháustegui.

 

 

Jorge Subero, Ricardo Subero, Wladimir Lendof y Teresa Medrano.

 

 

Shantal Yunén y Giancarlos Lendof.

 

 

María Aponte, Eduardo Aponte, Guillermo Aponte y Carolina Aponte.

 

 

Eliza Crichton, Nina Dewees y Flora Crichton.

 

 

Madeline Rodríguez y Francisco Lluberes.

 

TRADICIÓN.- Esta actividad deportiva y de entretenimiento es una tradición, pues es esperada por la mayoría de la gente que gusta de esta disciplina.

La premiación del torneo se realizó en una fiesta el sábado santo a las 3:00 de la tarde en  Casa de Campo.

En la premiación se entregaron una copa para el primer y segundo lugar, un trofeo VIP para el mejor jugador profesional y mejor jugador amateur.

También  el premio el Mejor Caballo del Torneo al Partido Principal, y al  Partido Subsidiario.

Wladimir Lendof, presidente de Lendof &Asociados, mostró su satisfacción por el éxito alcanzado en la organización de la  VII Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana.

El sábado los invitados y los jugadores disfrutaron de una gran fiesta en el Club  de Polo de Casa de Campo de La Romana.

La VII Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana contó con el patrocinio de Dewar’s, Hyundai, El Catador, Perrier Jouet, Stella Artois, Ritmo Social, Propagas, Dominicana de Seguros, Marmotech y American Express.  Además de  Grabo Estilo, Plotter One, Cartone, quienes exhibieron sus productos en el torneo.