Social
Subir

Vimenpaq y Vimenca beneficiando al cliente

Dentro de los beneficios y privilegios de la nueva tarjeta de crédito resalta el 20% de descuento en la factura total de los servicios y la generación del triple de puntos en compras vía internet”.

 

 

 SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de ofrecer beneficios únicos en compras vía internet y en servicios Courier,  la empresa Vimenpaq en alianza con Banco Vimenca presentó al mercado la nueva tarjeta de crédito Vimenpaq.

 La actividad contó con la presencia  de Giselle Méndez  Saba y  Víctor Virgilio Méndez Saba,  acompañados de ejecutivos de ambas empresas y relacionados del Grupo Vimenca.

 Daniel Malena, director de Mercadeo y Publicidad de Vimenpaq, destacó que “dentro de los beneficios y privilegios de la nueva tarjeta de crédito, podemos resaltar el 20% de descuento en la factura total de los servicios  Vimenpaq y la generación del triple de puntos en compras vía internet”.

 Adicional señaló “esta  unión entre empresas hermanas representa un gran honor y a la vez un compromiso mayor de ambas partes, con la única finalidad de lograr que este nuevo producto sea sinónimo de beneficio para nuestros clientes”.

 Por otro lado,  Gamalier Montás, gerente de Negocios y Servicio de Tarjeta de Crédito manifestó que la nueva tarjeta Visa Vimenpaq ofrece las mayores ventajas del mercado, ya que combina la mejor calidad de servicio, mayor presencia y cercanía de Vimenpaq, con un medio de pago mundialmente aceptado, que al ser utilizado les da acceso a uno de lo precios más competitivos en la actualidad.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios