Social
Subir

Vinos Beronia se viste de dorado

Gana Oro en la 49 Edición Premios Internacionales de Vino y Bebidas  Espirituales.

OLLAURI, RIOJA.- Revelando sus resultados esta semana en la Feria de Vino de Londres, en la 49 Edición Premios Internacionales de Vino y Bebidas  Espirituales (IWSC) ha otorgado a una de las mejores bodegas de Rioja el oro para uno de sus vinos iconos, Beronia III a.C y por el extraordinario 198 Barricas.

Ambos vinos solo se producen en años excepcionales y de una selección de las mejores uvas. El III a.C está hecho de uvas cosechadas en los viñedos más antiguos de Beronia, que tienen más de 70 años. Después de la maceración en frío durante unos días, la primera fermentación se realiza a una temperatura baja de menos de 26ºC con un bombeo periódico. El vino se trasfiere a barricas nuevas de roble francés donde permanece durante 15 meses; desde allí se transfiere a la botella donde se deja madurar otros dos años antes de la liberación.

El 198 Barricas está hecho de una selección exhaustiva de las mejores uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo en Beronia. Las uvas se someten a maceración en frío antes de la fermentación para extraer el color y los aromas, y tras la fermentación, el vino se añeja en una selección de los mejores 198 barriles mixtos nuevos adquiridos en esa cosecha. De acuerdo con el distintivo estilo Beronia, estos barriles están compuestos por suelas de roble americano y encimeras de roble francés para garantizar la máxima integración. Después de 24 meses de envejecimiento, el vino se embotella y permanece un mínimo de 2 años en botella antes de ser lanzado al mercado.

Al comentar sobre las medallas, Matías Calleja, enólogo jefe, dijo: ‘Dos oros para dos de nuestros mejores vinos. Estamos encantados. Estos vinos están muy cerca de mi corazón, parte de la gama Premium de Beronia, que empuja los límites más tradicionales de la elaboración del vino riojano, trayendo al consumidor nuevos estilos de vino más llenos de fruta. Ganar en el IWSC muestra que estamos en el camino correcto.’

Vinos Beronia es distribuida en República Dominicana por la Empresa Álvarez & Sánchez, S.A

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fashion Films RD premia cortometrajes de moda

    La muestra de cine de moda Fashion Films RD cerró su tercera edición con la premiación de los ganadores de su...

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • En New York los dominicanos leen

    Durante la Feria del Libro Dominicano en la gran manzana se celebraron más de 100 actividades y participaron más de 80 escritores.

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • Altice ppresente en Expo Cibao 2018

    La versión número 31 de esta exposición acoge una vez más a esta empresa de telecomunicaciones con un llamativo stand.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Una década #smiling

    Una exposición retrospectiva celebra una década de José Jhan Rodríguez en la moda masculina y recoge una selección de los diseños...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Un frío escocés se apodera del reino

    White Walker de Johnnie Walker: Un whisky inspirado en Game Of Thrones llegará para celebrar el éxito de la serie de...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Gastrotour dominicano en New York

    Buscando resaltar la esencia de la comida dominicana se llevará a cabo una serie de actividades que combinan gastronomía y comunicación...

    Manuela Lora2 octubre, 2018
  • Para latir sanamente

    Fundación Latiendo por Ti se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón invitando a prevenir enfermedades cardiacas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2018
  • Madam Marcell trae Project Glam

    Esta comunidad, que cuenta con más de 300 mil mujeres distribuidas en todo el mundo, busca empoderar a la mujer a...

    Manuela Lora25 septiembre, 2018
  • Nueva imagen y funcionalidades de Claro tv

    Plataforma garantiza una mejor interacción y experiencia a sus clientes.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios