Social
Subir
[adziner id='5']

Vinos con sabor español

Bodegas Navarro López y Bodegas Don Julián introducen al mercado dominicano los reconocidos vinos Don Aurelio, Marinera y Alejandrino.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El Grupo Empresarial IVAN, Bodegas Don Julián y Bodegas Navarro López, de España, introdujeron al mercado de República Dominicana sus afamados vinos Don Aurelio, Marinera y Alejandrino, durante un acto realizado en el hotel Barceló Lina Santo Domingo, al que asistieron representantes de importantes sectores del país. 

La actividad fue encabezada por Iván de Jesús García, presidente de Bodegas Don Julián y del Grupo Empresarial IVAN, Francisco Navarro y Felipe Martínez en representación de las Bodegas Navarro López, de España. 

García se mostró satisfecho de poder introducir al país una selección de vinos de la más alta calidad producidos por Bodegas Navarro López, que tienen un alto nivel de reconocimiento en España. 

Los vinos de las Bodegas Navarro López, de España estarán en las mesas de los dominicanos y participarán activamente en el desarrollo de la pujante gastronomía dominicana que ya da pasos seguros para convertirse en una marca país. 

Navarro López comenzó como una modesta empresa familiar en 1904, año en que Don Juan Mejía Sánchez funda en Valdepeñas la bodega familiar que se conserva hoy día. 

Tras el paso de diferentes generaciones en 1988, el actual presidente, Doroteo Navarro Donado la adquiere y apuesta por la calidad. En 2001, la bodega se traslada desde casco urbano de Valdepeñas a la ubicación actual, a escasos metros de la Autovía del Sur, en un entorno inigualable en medio del viñedo. 

En 2002, Navarro López empieza en vinos de la Tierra de Castilla. Con posterioridad se incorporan vinos de otras denominaciones de origen de calidad española (DOC Rioja 2006, DOP Ribera Del Duero 2008, DOP Rueda 2009). Por último, en 2010 se adquiere Bodegas Valoria, en la DOC Rioja. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios