Social
Subir

Vinsa pone manos a la obra

Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

SANTO DOMINGO.- Se dio formal inicio de obra al Proyecto Residencial Quisqueya, el mismo se encuentra ubicado en la calle Bohechio esq. Dr. Mario García Alvarado del ensanche Quisqueya, entre las avenidas 27 de Febrero y la Gustavo Mejía Ricart.

“El proyecto ofrecerá 24 unidades de apartamentos. Los inmuebles tendrán precios desde US$97,500.00 dólares. Estos apartamentos contarán con las siguientes características: tres Dormitorios, 2.5 Baños, desayunador, área de lavado, cuarto de servicio con su baño, balcón, patio y terraza, dos parqueos, proyecto cerrado. Terminación en madera preciosa, pisos en porcelanato, cocinas modulares con tope en granito tanto en la cocina como en el desayunador”. Señaló  José Rafael Rodríguez Cáceres, Presidente de VINSA.

Mientras José Manuel Rodríguez, gerente, señalo que el proyecto de apartamentos será desarrollado por la Empresa Promotora Ventas e Inversiones, S.R.L. (VINSA) empresa con vasta experiencia en el mercado inmobiliario; este Residencial se realizará bajo el concepto fiduciario, administrado por la Fiduciaria La Nacional donde los interesados en comprar depositan sus recursos en una cuenta del fideicomiso, obteniendo la máxima garantía y seguridad. Respecto a las facilidades de financiamiento, los clientes serán pre calificados por la Asociación La Nacional.

El acto de presentación tuvo efecto en las instalaciones del proyecto en el cual los principales ejecutivos de la empresa Ventas e Inversiones, SRL (VINSA), realizaron un encuentro con clientes, empresarios y ejecutivos de los medios de comunicación, con motivo de dar inicio de construcción del nuevo proyecto Residencial Quisqueya.

Los ejecutivos de la empresa encabezado por José Rafael Rodríguez Cáceres, José Manuel Rodríguez, Perla Rodríguez, Antonio Taveras y Milton Peláez ofrecieron la bienvenida a los asistentes y señalaron el compromiso de VINSA en desarrollar proyectos inmobiliarios de calidad, con una gran diversidad de ubicaciones y precios en todo el territorio de Santo Domingo, dirigidos a diferentes clases sociales, luego el Sr. Cesar Páez, Gerente General de Fiduciaria La Nacional, empresa que realizará los fideicomisos, se dirigió a los asistentes y puntualizó que seguirán apoyando y diseñando esquemas que le faciliten la obtención de financiamiento con el sector bancario.

VINSA es una empresa dedicada a la construcción y promoción de viviendas que cuenta con 33 años de operación en la República Dominicana. Sus oficinas se encuentran en la calle Sócrates Nolasco #11, ensanche Naco, con los teléfonos 809-683-0909. Página web: http://www.residencialquisqueya.com

José Rafael Rodríguez Cáceres, Susi Gatón y María Cáceres Rodríguez, realizan primer Palazo del Proyecto Residencial, les acompañan socios y ejecutivos.

Maqueta del Residencial Quisqueya.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018
  • MachoMan Monastrell… Muy interesante

    Esta bebida, del portafolio de Casa Brugal, fue seleccionado entre los 14 vinos más interesantes del mundo por la edición internacional...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios