Social
Subir

VIP Catering Gourmet lanza línea Light y página web

 

www.vipcateringgourmet.com, fue creada con un diseño fresco y moderno. Tendrá todos los servicios que ofrecen en la empresa, los detalles de la nueva línea VIP Light, los diferentes menús, formularios para solicitar cotizaciones y pedidos, un blog informativo con artículos y recetas de sus nutricionistas.
 
Noris Pozo Perelló, presidente de VIP Catering Gourmet, y Ramón Tavares, vicepresidente, al centro, acompañados de las doctoras Michelle Romero y Maureen Comarazamy, durante la actividad.
 
 
SANTO DOMINGO.- Con un ameno coctel celebrado en su local, ejecutivos de la empresa VIP Catering Gourmet celebraron el lanzamiento de su página web, al mismo tiempo que anunciaron su novedosa línea VIP Light elaborada de manera saludable y balanceada sin sacrificar el sabor.
Elisa Marriot, tuvo a su cargo la maestría de ceremonias y luego de dar la bienvenida presentó a Noris Pozo Perelló, presidente de VIP Catering Gourmet y Ramón Tavares, vicepresidente quienes informaron que la nueva página web www.vipcateringgourmet.com, fue creada con un diseño fresco y moderno. Tendrá todos los servicios que ofrecen en la empresa, los detalles de la nueva línea VIP Light, los diferentes menús, formularios para solicitar cotizaciones y pedidos, un blog informativo con artículos y recetas de sus nutricionistas, los cuales  estarán disponibles y enlazados al Facebook.
La línea VIP Light surge para suplir la necesidad de los clientes, de una alimentación  saludable y balanceada, sin sacrificar la calidad y el buen sabor que los caracteriza. Para el desarrollo de la línea cuentan con las doctoras Maureen Comarazamy, especialista en Nutrición clínica, egresada del Grupo de Ayuda de Nutrición Enteral y Parenteral (GANEP), Hospital Beneficencia Portuguesa Sao Paulo, Brasil; y la doctora Michelle Romero, especialista en Nutrición clínica, egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC),  quienes han tenido una participación importante en la elaboración del menú.
“Nuestro compromiso se basa en ofrecer alimentos con los más altos estándares de calidad, una mezcla de sabores para lograr platos saludables y deliciosos al paladar. Nuestras nutricionistas avalan las porciones totalmente libres de grasa y las combinaciones con el contenido nutricional bajo en calorías. Empacados en empaque hermético y personalizado con su descripción, información nutricional y calóricas. Se puede optar por un complemento de gelatina sin azúcar o un Crystal Light y por supuesto el servicio de delivery a su oficina”, manifestó Pozo Perelló.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios