Social
Subir
[adziner id='5']

VIP Lacer Clinic ofrece coctel en honor a Jenny Blanco

Dentro del marco de esta actividad fue anunciada a los presentes la realización del proyecto televisivo “Rumbo a Miss Mundo, El Reality”, cuyo objetivo es que todos los dominicanos formen parte del proceso completo de entrenamiento hasta la competencia internacional.

 

Shantal Ohanona, Ramiro Finol, JennyBlanco, Mariasela Álvarez  y Diany Mota.

 

Yelitza Lora, Manuel Tarrazo y  Johanna Duvergé.

 

Audri Rijo, Marianly Tejada y Laura Báez.

 

Aura Peralta, Nicole Fernández y Jazmín Nader.

 

Claribel Ortiz y Mayerlin Rodríguez Wall.

 

Alex Macía y Violeta Ramírez.

  Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- VIP Laser realizó dentro de sus instalaciones un coctel en honor a la reconocida comunicadora y recién electa Miss Mundo Dominicana 2012, Srta. Jenny Blanco, quien estará representado a la República Dominicana en la 62 de Miss World 2012 a celebrarse este próximo 18 de agosto en Inner Mongolia, Ordos, China y quien estará compartiendo 129 candidatas de todo el mundo.

El coctel fue organizado por Chantal Ohnona con la colaboración de la Organización Reina Nacional de Belleza Miss Mundo Dominicana. Al encuentro de dieron cita importantes medios de comunicaciones, reconocidas personalidades, directores de medios, ejecutivos de RNB Miss Mundo Dominicana e invitados especiales, destacando la presencia de la Miss World 1982, Mariasela Álvarez y la embajadora dominicana en la República China, Rosa NG, las cuales mostraron su respaldo y apoyo a nuestra beldad.

Jenny Blanco, presentadora que en pocos meses se ha convertido en la figura femenina de mayor aceptación de los medios, expresó su agradecimiento a VIP Lacer Clinic y a todos los presentes. Además dio a conocer a propósito como nueva soberana de la belleza y los proyectos que estará emprendiendo como Miss Mundo Dominicana invitando a todos a apoyarla para así lograr alcanzar tan anhelada meta.

Dentro del marco de esta actividad fue anunciada a los presentes la realización del proyecto televisivo “Rumbo a Miss Mundo, El Reality”, cuyo objetivo es que los dominicano formen parte del proceso completo de entrenamiento hasta la competencia internacional, siendo  partícipes del mismo y siguiendo pasa a paso el diario vivir, los retos que esta tendrá que enfrentar y toda la preparación de la comunicadora y actual Miss Mundo Dominicana Jenny Blanco, en el cual contará con la colaboración de importantes personalidades nacionales e internacionales

El reality que culminará en la Republica Dominicana con su partida en el aeropuerto hacia Ordos, China iniciará una nueva etapa cubriendo la participación de nuestra representante desde su llegada al país sede hasta la esperada noche final el 18 de agosto, donde todos los dominicanos  y 129 países  de todo el mundo disfrutaremos de la transmisión en vivo del certamen. Esta competencia se ha convertido en uno de los acontecimientos más grandes del mundo, únicamente superado en audiencia por el Mundial de Fútbol  y los juegos Olímpicos de verano.

“Rumbo al Miss Mundo El Reality” será  presentado por la Organización Miss Mundo Dominicana, producido por la empresa Media World Dominicana, con la dirección de Esteban Martin, la producción Hugo Chávez y transmitido por Digital 15. La actividad realizada por VIP Lacer Clinic en honor a nuestra beldad contó con la maestría del presentador Alex Macías.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios