Social
Subir
[adziner id='5']

Visa inaugura nuevo centro de innovación

El centro servirá como plataforma de innovación de pagos para clientes, socios y desarrolladores.

SANTO DOMINGO. – Visa Inc. anunció la apertura de un centro de innovación en Miami, uno de los más recientes que ha instalado alrededor del mundo, donde los clientes, socios y desarrolladores de Latinoamérica y el Caribe podrán crear de la mano con Visa, la próxima generación de aplicaciones de comercio y pago.

Abierto para clientes regionales y globales, el nuevo centro de innovación de Miami es un espacio práctico administrado por técnicos y ejecutivos de Visa que diseñan y crean soluciones relevantes para el mercado en tiempo real.

 La apertura del centro de Miami está basada en el éxito de One Market Center, el primer centro de innovación que abrió sus puertas en julio de 2014 en las oficinas centrales de la compañía en San Francisco. Adicionalmente, Visa  cuenta con otros centros en Londres, Singapur y Dubái, y  planea abrir más centros en 2017.

«Estas instalaciones nos permiten acceder al mundo creciente de «Tech y Start Ups» en el sur de la Florida, desarrollando en conjunto con nuestros clientes y socios soluciones que resulten relevantes para los consumidores en la región», explicó Eduardo Coello, presidente de Visa para Latinoamérica y el Caribe.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios