Social
Subir
[adziner id='5']

VisaNet Dominicana lanza «Catcher»

Gustavo Zuluaga, Lorna Atiles y Fabio Báez.

Se trata de una aplicación móvil, portable, fácil, rápida y segura, dirigida a los empresarios pequeños y medianos -y también a los profesionales independientes- para que puedan capturar nuevas oportunidades de negocio.

 

 

SANTO DOMINGO.- VisaNet Dominicana, empresa con 13 años en el mercado y vasta experiencia en la afiliación de comercios, anunció hoy el lanzamiento de Catcher, la primera solución de pagos electrónicos en el país para teléfonos celulares.

Catcher es una aplicación móvil, portable, fácil, rápida y segura, dirigida a los empresarios pequeños y medianos -y también a los profesionales independientes- para que puedan capturar nuevas oportunidades de negocio.

“Estos puntos de venta móviles son una muestra de cómo la innovación en pagos electrónicos puede impactar de forma positiva a comercios y empresarios no tradicionales, de todos los tamaños. En República Dominicana, VisaNet Dominicana está abriendo la puerta para que cientos de comercios puedan aprovechar nuevas oportunidades de negocio a través un teléfono celular, y puedan también tener acceso a los beneficios que ofrecen los pagos electrónicos”, explicó Fabio Baez, Director Comercial de VisaNet Dominicana. “Estamos introduciendo al mercado una solución que no solo permitirá los pagos con tarjetas Visa, sino que también permitirá a los comercios ofrecer el servicio de recarga de minutos y convertirse en una estafeta de pago móvil, sin la necesidad de manejar efectivo”, puntualizó el ejecutivo.

Esta nueva solución  es el resultado de investigaciones y estudios realizados por VisaNet Dominicana sobre las necesidades de los comerciantes en el país, lo cual permitió identificar qué tipo de herramientas podrían ayudarles a crecer su negocio o actividad profesional.

Con esta información, se desarrolló un trabajo conjunto entre VisaNet Dominicana y Visa, con el objetivo de introducir alternativas móviles que impulsen y amplíen la aceptación de pagos electrónicos en nuevos segmentos. De esta forma, más gente, en más lugares, puede beneficiarse de la seguridad, rapidez y confiabilidad que ofrece este tipo de pagos.

En la actividad también intervino Gustavo Zuluaga, Miembro del Consejo de directores de Visanet Dominicana quien ponderó el rol estratégico de la empresa como una plataforma que permite desarrollar oportunidades de negocios y una red que en conjunto con las instituciones financieras contribuye al  desarrollo de la inclusión financiera y penetración de los pagos electrónicos.

 

¿Cómo funciona Catcher?

 

Siguiendo el lema “Catcher: tu negocio en tu celular”, los comerciantes podrán realizar transacciones de una manera sencilla, con la facilidad de leer tarjetas ya sea con chip o banda magnética, a través de un dispositivo o lector y una aplicación descargable en teléfonos inteligentes o “smartphones”. Adicionalmente, VisaNet está presentando planes que le permitirán a un comercio o profesional independiente adquirir la solución completa, incluyendo el “Smartphone”.

Catcher es una solución que cuenta con la certificación Visa Ready. Esto significa que Catcher cumple con los estándares técnicos y operativos requeridos por Visa para procesar pagos a través de teléfonos móviles.

Considerando que la pequeña y mediana empresa viven un bueno momento en Latinoamérica y en República Dominicana, y que son mercados abiertos a la innovación, Catcher llega al mercado dominicano en un momento muy positivo para impulsar el desarrollo del comercio local a través de tecnología eficiente, de bajo costo y fácil de usar.

En el evento de lanzamiento de Catcher estuvieron presentes los principales ejecutivos de la VisaNet, accionistas, clientes y ejecutivos de la empresa Visa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios