Social
Subir

Visitantes disfrutan estilo de vida de Puntacana Resort & Club durante Semana Santa

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo  los tradicionales torneos de golf y tennis de Spring Break en las instalaciones de este complejo, así como un Master Class de Zumba.

 

Connor Reardon, Brian Murphy, Charlie Witsil y Duve Prime.

 

Pamela Sued y Ninoska Rivas.

 

 

PUNTA CANA, La Altagracia.- Con motivo del feriado de Semana Santa, propietarios y visitantes del exclusivo  Puntacana Resort & Club disfrutaron de las  actividades deportivas, propuestas musicales y del estilo de vida de relajación, confort e integración familiar en un ambiente de sol, y playa.

Las actividades iniciaron con  un exclusivo coctel ofrecido por la  boutique de Oscar de la Renta, ubicada en el área de Tortuga Bay,  para sus clientes y los propietarios de Puntacana Resort & Club que celebra la llegada de la colección Resort de la temporada primavera – verano 2012.

El jueves un magistral concierto de música clásica fue ofrecido por la Familia Lapp, en el campo de golf de La Cana, interpretado por la Orquesta Filarmónica Molina,  dirigido por el Maestro José Antonio Molina  y con la participación especial de la cantante Maridalia Hernandez.

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo  los tradicionales torneos de golf y tennis de Spring Break en las instalaciones de este complejo, así como un Master Class de Zumba impartido por Carlos Torres en Playa Blanca.

Los asistentes pudieron además disfrutar de la fiesta ELECTRO 80’S en Playa Blanca, donde tocaron varios DJ’s entre los que podemos destacar a Desyn Massielo desde Inglaterra, Juan Tomas Mejia de Miami, y Jean Montalvo, DJ residente quienes fusionaron música de los 80 con la música electrónica.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios