Social
Subir
[adziner id='5']

Vistiendo basura al más alto sentido ecológico

La cerveza Corona presenta camisa hecha a base de desechos plásticos para generar conciencia sobre la contaminación marina.

SANTO DOMINGO.- Con motivo de la Semana Mundial de los Océanos, Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Corona, crea conciencia sobre el tema de la contaminación marina ocasionada por plástico. Entre las acciones ejecutadas este año, Corona y Parley for the Oceans presentan una nueva camisa hawaiana que no solo refleja la contaminación marina ocasionada por el plástico en el diseño y estampado, sino también en el hilo o materia prima de la misma. La prenda está hecha de Parley Ocean Plastic, plástico que se recolecta en mar abierto, islas remotas, costas y comunidades costeras. El diseño presenta sutilmente objetos de plástico de uso cotidiano, como cepillos de dientes y botellas de plástico, para representar el hecho de que el problema a distancia es difícil de ver, pero de cerca nos afecta a todos.

Las camisas de edición limitada están disponibles en tres colores y se pueden comprar en wslstore.com/corona  a partir del Día Mundial de los Océanos. Las ganancias de cada camisa irán a Parley for the Oceans para ayudar a apoyar su misión de proteger nuestros océanos.

Corona x Parley también anunció una plataforma de recaudación de fondos llamada Clean Waves, que recicla la contaminación plástica en productos de moda para su venta, y todos los ingresos van a la protección adicional de esas islas consideradas pequeños paraísos. Clean Waves incluirá colaboraciones de líderes en las industrias de moda, diseño industrial, arte, fotografía, cine y música, que compartan la pasión por proteger nuestros océanos y el desarrollo de métodos menos dañinos para diseñar, crear y utilizar productos.

La iniciativa Corona x Parley busca proteger 100 islas alrededor del mundo (#100islasprotegidas) de la contaminación por plástico. República Dominicana se incorpora como destino este año, con miras a proteger nueve islas pertenecientes al territorio nacional consideradas pequeños paraísos.

Además de esta camisa de edición limitada, Corona rediseñó su imagen publicitaria, cambiando el ‘This is Living’ de la marca por ‘This is Living?’, y mostrando el paraíso de playas repleto de desechos plásticos para crear conciencia sobre la problemática de la contaminación marina generada por el plástico.

Para más información sobre la contaminación marina generada por el plástico y el compromiso de Corona y Parley de proteger islas alrededor del mundo, visite 100IslandsProtected.com.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios