Social
Subir

Vistiendo basura al más alto sentido ecológico

La cerveza Corona presenta camisa hecha a base de desechos plásticos para generar conciencia sobre la contaminación marina.

SANTO DOMINGO.- Con motivo de la Semana Mundial de los Océanos, Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Corona, crea conciencia sobre el tema de la contaminación marina ocasionada por plástico. Entre las acciones ejecutadas este año, Corona y Parley for the Oceans presentan una nueva camisa hawaiana que no solo refleja la contaminación marina ocasionada por el plástico en el diseño y estampado, sino también en el hilo o materia prima de la misma. La prenda está hecha de Parley Ocean Plastic, plástico que se recolecta en mar abierto, islas remotas, costas y comunidades costeras. El diseño presenta sutilmente objetos de plástico de uso cotidiano, como cepillos de dientes y botellas de plástico, para representar el hecho de que el problema a distancia es difícil de ver, pero de cerca nos afecta a todos.

Las camisas de edición limitada están disponibles en tres colores y se pueden comprar en wslstore.com/corona  a partir del Día Mundial de los Océanos. Las ganancias de cada camisa irán a Parley for the Oceans para ayudar a apoyar su misión de proteger nuestros océanos.

Corona x Parley también anunció una plataforma de recaudación de fondos llamada Clean Waves, que recicla la contaminación plástica en productos de moda para su venta, y todos los ingresos van a la protección adicional de esas islas consideradas pequeños paraísos. Clean Waves incluirá colaboraciones de líderes en las industrias de moda, diseño industrial, arte, fotografía, cine y música, que compartan la pasión por proteger nuestros océanos y el desarrollo de métodos menos dañinos para diseñar, crear y utilizar productos.

La iniciativa Corona x Parley busca proteger 100 islas alrededor del mundo (#100islasprotegidas) de la contaminación por plástico. República Dominicana se incorpora como destino este año, con miras a proteger nueve islas pertenecientes al territorio nacional consideradas pequeños paraísos.

Además de esta camisa de edición limitada, Corona rediseñó su imagen publicitaria, cambiando el ‘This is Living’ de la marca por ‘This is Living?’, y mostrando el paraíso de playas repleto de desechos plásticos para crear conciencia sobre la problemática de la contaminación marina generada por el plástico.

Para más información sobre la contaminación marina generada por el plástico y el compromiso de Corona y Parley de proteger islas alrededor del mundo, visite 100IslandsProtected.com.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Franco es un genio

    Este alumno de New Horizons es el primer estudiante dominicano en ganar la Olimpíada Nacional de Física y de Matemáticas. ...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Mujeres… ¡elijan!

    Jenn Henríquez celebra cuarto aniversario de Comunidad Alma Libre de Elegir”, con panel “Mujeres que Vuelven a Elegir”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Fin de semana: Rincones Festival 2019

    En evento se llevará a cabo en el parqueo del Banco Santa Cruz de la avenida Lope de Vega.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Embarazadas tras Natele APP

    Natele, el suplemento multivitamínico de Bayer presentó una innovadora aplicación para embarazadas y mujeres que están en su etapa de planificación.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • SAP NOW RD… solo para empresas inteligentes

    Se trata de un encuentro tecnológico busca resaltar cómo la llegada de las nuevas tecnologías ha acelerado los pasos de la...

    Manuela Lora7 junio, 2019
  • Realizarán bootcamp “Yo también soy una marca”

    Primer workshop donde se trabajará el branding de adentro hacia afuera y la imagen personal de las emprendedoras en una jornada...

    Manuela Lora5 junio, 2019
  • Dreams Punta Cana recibe distinción

    La cuarta edición de “Sunny Heart Awards” se realizó en Frankfurt, Alemania, en el marco de la feria Travel Connexion de...

    Manuela Lora5 junio, 2019
  • Comiendo ligero por Uber Eats

    Dentro de esta plataforma podrás encontrar una gran variedad de opciones healthy.

    Manuela Lora5 junio, 2019
  • Dictarán conferencia motivacional

    “Mujeres sobreviviendo en un mundo moderno” es el título de la charla que ofrecerán Blanca Vargas y Violeta Ramírez.

    Manuela Lora5 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios