Social
Subir

Vistiendo basura al más alto sentido ecológico

La cerveza Corona presenta camisa hecha a base de desechos plásticos para generar conciencia sobre la contaminación marina.

SANTO DOMINGO.- Con motivo de la Semana Mundial de los Océanos, Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Corona, crea conciencia sobre el tema de la contaminación marina ocasionada por plástico. Entre las acciones ejecutadas este año, Corona y Parley for the Oceans presentan una nueva camisa hawaiana que no solo refleja la contaminación marina ocasionada por el plástico en el diseño y estampado, sino también en el hilo o materia prima de la misma. La prenda está hecha de Parley Ocean Plastic, plástico que se recolecta en mar abierto, islas remotas, costas y comunidades costeras. El diseño presenta sutilmente objetos de plástico de uso cotidiano, como cepillos de dientes y botellas de plástico, para representar el hecho de que el problema a distancia es difícil de ver, pero de cerca nos afecta a todos.

Las camisas de edición limitada están disponibles en tres colores y se pueden comprar en wslstore.com/corona  a partir del Día Mundial de los Océanos. Las ganancias de cada camisa irán a Parley for the Oceans para ayudar a apoyar su misión de proteger nuestros océanos.

Corona x Parley también anunció una plataforma de recaudación de fondos llamada Clean Waves, que recicla la contaminación plástica en productos de moda para su venta, y todos los ingresos van a la protección adicional de esas islas consideradas pequeños paraísos. Clean Waves incluirá colaboraciones de líderes en las industrias de moda, diseño industrial, arte, fotografía, cine y música, que compartan la pasión por proteger nuestros océanos y el desarrollo de métodos menos dañinos para diseñar, crear y utilizar productos.

La iniciativa Corona x Parley busca proteger 100 islas alrededor del mundo (#100islasprotegidas) de la contaminación por plástico. República Dominicana se incorpora como destino este año, con miras a proteger nueve islas pertenecientes al territorio nacional consideradas pequeños paraísos.

Además de esta camisa de edición limitada, Corona rediseñó su imagen publicitaria, cambiando el ‘This is Living’ de la marca por ‘This is Living?’, y mostrando el paraíso de playas repleto de desechos plásticos para crear conciencia sobre la problemática de la contaminación marina generada por el plástico.

Para más información sobre la contaminación marina generada por el plástico y el compromiso de Corona y Parley de proteger islas alrededor del mundo, visite 100IslandsProtected.com.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios