Social
Subir
[adziner id='5']

Vitalísimo renueva su imagen y propuestas

Esta nueva propuesta forma parte de una iniciativa que abarca la mejora en el contenido nutricional de sus productos.

Juan Ramos, Sabina Bloch, Johannes Bruggen y Aimée Chávez.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con la  inclusión de tres nuevas variedades de sabores en su línea de multicereales, la empresa H. & J. Brüggen renovó la imagen gráfica de su marca de cereales Vitalísimo, como parte de una iniciativa que abarca la mejora en el contenido nutricional de sus productos y con el fin de adaptarse a los gustos y preferencias del mercado.

 Para dar a conocer esta nueva propuesta, los principales ejecutivos de Mercatodo, representantes de la marca Vitalísimo en el país y directivos de la empresa H. & J. Brüggen, organizaron un coctel en el salón Churchill del hotel Intercontinental junto a invitados especiales.

Durante el encuentro, los presentes pudieron apreciar los detalles del nuevo diseño de empaque de Vitalísimo: una propuesta moderna de líneas limpias,  donde destacan el logo de la marca y la textura característica de cada variedad de cereal. Además, a este diseño, se han incorporado otros elementos importantes, tales como el sello de fabricación alemana, garantía de calidad y los porcentajes de cereales integrales con que cuenta cada producto, permitiendo al consumidor identificar de manera fácil el empaque que mejor se ajusta a su plan alimenticio.

En el evento estuvieron presentes Juan Enrique Ramos Morey, vicepresidente de Mercatodo; Johannes Brüggen, co-presidente de  H. & J. Brüggen; y Aimée Chávez, gerente de marcas exclusivas de Mercatodo, así como la embajadora de Alemania en el país, Sabine Bloch.

«Hoy, luego de una amplia trayectoria en la República Dominicana, Vitalisimo cambia de imagen e introduce nuevos sabores al mercado», expresó Juan Enrique Ramos Morey, vicepresidente de Mercatodo, al dirigirse a los presentes, y agregó: «Los más famosos, como el multicereal de almendra, pasas, fresa o manzana, tendrán opciones de avellana, chocolate y mezclas que encantarán al paladar dominicano. Una manera sabrosa de mantener una nutrición balanceada y aportar el consumo de fibra para toda la familia», dijo.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios