Social
Subir

Vitosha Home… exclusiva y elegante

Junto a MS Design Studio, es un nuevo concepto de tienda donde le ofrecen un servicio personalizado de asesoría de decoración y ambientación.

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de la tienda del hogar Vitosha Home, Renaldo Lama y Massiel Santos, acompañados de diseñadores, decoradores, influencers, clientes y ejecutivos de los medios de comunicación, dejaron inaugurado su nueva tienda en la Plaza Capuchinos, calle Max Henríquez Ureña # 55, tercer3er. Nivel, Ens. Piantini.

Las maestría de ceremonia fue realizada por la comunicadora Iamdra Fermín, quien ofreció la bienvenida a los asistentes, señalando que la nueva tienda Vitosha Home ha sido creada con base de amor por sus propietarios Renaldo Lama y Massiel Santos para brindarles el mejor lugar de compras para su hogar.

Luego cedió las palabras a Massiel Santos, que junto a Renaldo Lama dieron las gracias a todos por estar esta noche presente compartiendo con nosotros este sueño hecho realidad,  le traemos a nuestros clientes un concepto de tienda personalizado y puntual que brindará los mejores productos para sus hogares.

Amplió Massiel que Vitosha Home, junto a MS Design Studio, es un nuevo concepto de tienda en el país donde no solo puede encontrar sus artículos del hogar a los mejores precios, sino que le ofrecen un servicio personalizado de asesoría de decoración y ambientación de su casa.

Vitosha Home representa marcas de alta calidad y diseño que rompen paradigmas, ya que son originales y funcionales dando un toque especial a la casa. Su concepto primordial es que sus productos satisfagan los gustos y más altas exigencias de los clientes.

“Vitosha Home nace de una inspiración de su propietario por su amor a la naturaleza y le da ese nombre en honor a la montaña más bella de Bulgaria, uno de sus lugares de vacaciones favoritos. Es una empresa familiar que les ofrecerá un servicio personalizado y eficiente para que usted realice sus compras de manera eficaz, logrando tener un hogar funcional y  embellecido por nuestros artículos”. Puntualizó su propietaria Massiel Santos.

Los asistentes disfrutaron de unos bocadillos acompañados de cava y buena música, que sirvieron para interactuar entre si y disfrutar de los artículos exclusivos para el hogar.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios