Social
Subir
[adziner id='5']

Viva agasaja a sus colaboradores

Equipo Ejecutivo de VIVA. 

Los colaboradores de Viva disfrutaron de juegos, música, bailes, rifas, concursos, playa, sol, arena y mucha diversión.

LA ROMANA.- Con el objetivo de promover la integración y el sano esparcimiento entre sus colaboradores, las instalaciones del Hotel Dreams, en La Romana,  sirvieron de  escenario para que la empresa de Telecomunicaciones VIVA, celebrara la primera edición del evento ‘Viva el Verano’.

Inspirados en el concepto de “White Party” o “Fiesta de Blanco” y bajo la conducción de Jochy Santos, Albert Mena, Anier Barros y Eduardo Santos, durante todo el día,  los colaboradores de Viva disfrutaron de un ambiente lleno de alegría, entretenimiento y extraordinarias actividades.

 “El cuidado del capital humano constituye el foco principal de nuestra empresa, y la creación de espacios como ‘Viva el Verano’ nos  ayudan a conectar con nuestra  gente y a promover nuestra cultura basada en valores tales como el compañerismo, la colaboración y el respeto”, expresó la Elaine Troncoso, Directora Sr. de Administración, responsable de liderar el área de Gestión Humana de Viva.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios