Social
Subir
[adziner id='5']

Viva inaugura Centro de Atención a Clientes en la Zona Oriental

 

Este nuevo espacio forma parte de la estrategia de expansión que Viva está desarrollando en la actualidad, llevándoles cada vez más cerca las facilidades necesarias a sus clientes.
 
En la gráfica, Alina Tavárez y Antonio Saladín, ejecutivos de Viva, cortan la cinta inaugural.
 
David García, Gracilda Villalona y Antonio Saladín.
 
Simon García Obregón y Juan Carlos Durán.
 
Samuel Maldonado y Francisco Acosta.
 
Tyrone Gómez y Marcos Féliz.
 
El nuevo espacio de Viva en Santo Domingo Este se caracteriza por su modernidad y vanguardismo.
 
El álbum completo de esta
actividad está disponible en
nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO ESTE.- La  empresa de telecomunicaciones Viva dio apertura formal a su nuevo Centro de Atención a Clientes en la Zona Oriental, en compañía de los medios de comunicación, clientes y relacionados.
Este nuevo espacio forma parte de la estrategia de expansión que Viva está desarrollando en la actualidad, llevándoles cada vez más cerca las facilidades necesarias a sus clientes. Recientemente también se aperturó un Centro de Atención a Clientes en Herrera, que al igual que en éste, el público podrá realizar todas las transacciones necesarias, tales como: activaciones de servicios, obtener información de todos los planes Viva para Móviles, Planes de Datos e Internet Móvil 3G, Telefonía Fija, entre otros; además de información de configuración de servicios,  valores agregados, cambio de planes, cambio de equipo o tecnología, pagos de factura, canje de vidas, actualización de datos, reclamaciones, entre otras.
Los invitados fueron recibidos por Antonio Saladín, vicepresidente de Atención a Clientes, entre otros ejecutivos de la empresa, expresando su satisfacción por el gran respaldo que Viva ha recibido en sus cuatros años de servicio en el país.
Saladín se dirigió a los presentes, informando: “Este nuevo Centro de Atención a Clientes Viva que hoy inauguramos también forma parte de nuestra estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado, diseñados con el propósito de que nuestros clientes disfruten de modernas, tecnológicas y acogedoras instalaciones, recibiendo una asistencia mucho más individualizada al momento de realizar sus transacciones”.
“Continuamos estando del lado de nuestros clientes, tal como indica nuestro slogan, llevándole comodidad y calidad en nuestros servicios, para que ya no tengan la necesidad de trasladarse a otros puntos para realizar todas sus transacciones de servicio. Hoy con este moderno centro en la Zona Oriental, le damos las gracias a nuestros clientes por la lealtad y respaldo que nos han brindado, ofreciéndoles accesibilidad, pero siempre con los niveles de servicio al cliente de clase mundial que nos caracterizan”, puntualizó Saladín.
Viva continúa creciendo de manera constante en todo el país, ampliando los canales de ventas y servicios para el beneficio de todo el público dominicano; reflejo del éxito que hs experimentado en sus cuatro años de operaciones en el país.
Este moderno Centro de Atención al Cliente Viva se encuentra ubicado en la avenida San Vicente de Paul esquina calle C, Santo Domingo Este, a pocos metros de Megacentro.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios