Social
Subir

Viva inaugura nuevo Centro de Atención a Clientes en Herrera

 

 

El espacio fue diseñado con el propósito de que el cliente al momento de realizar sus transacciones disfrute de un espacio acogedor, moderno, de la mano con la tecnología además de recibir una asistencia mucho más individualizada.
 
Mario Campos, Antonio Saladín y Rodrigo González.
 
David Garcia, Antonio Saladín y Mario Campos.
 
Luis Sánchez y Alina Tavares.
 
Nairobi Burgos y Gracilda Villalona.
 
Monika Puente y Mario Campos.
 
Samuel Maldonado y Xiomara Fondeur.
 
Vea el álbum completo
de fotos de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- En congruencia con su nuevo lema institucional “Estamos de Tu Lado”, la  empresa de telecomunicaciones Viva dio apertura formal a su nuevo Centro de Atención a Clientes en el sector de Herrera de Santo Domingo Oeste.
Antonio Saladín, vicepresidente de Atención a Clientes, recibieron a los presentes agradeciendo su asistencia y expresando su satisfacción por la gran acogida y respaldo que el público dominicano ha brindado a la empresa a lo largo de los años.
En las palabras centrales, Saladín informó: “El nuevo Centro de Atención a Clientes Viva que hoy inauguramos forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado y fue diseñado con el propósito de que el cliente al momento de realizar sus transacciones disfrute de un espacio acogedor, moderno, de la mano con la tecnología además de recibir una asistencia mucho más individualizada”.
“Con esta apertura, nuestro principal objetivo es continuar sirviendo con la mejor calidad a todo el público de Santo Domingo Oeste y zonas aledañas para que no tenga la necesidad de trasladarse a otros puntos para realizar todas sus transacciones de servicio. Gracias a la lealtad y respaldo de nuestros clientes ampliamos constantemente nuestro canal de distribución, para ofrecerles accesibilidad, pero siempre con los niveles de servicio al cliente de clase mundial que nos caracterizan”, puntualizó Saladín.
En este nuevo Centro de Atención a Clientes Viva, el público podrá realizar activaciones de servicios y obtener información de todos los planes Viva Móviles, Planes de Datos e Internet Móvil 3G, Telefonía Fija, entre otros; además de información de configuración de servicios,  valores agregados, cambio de planes, cambio de equipo o tecnología, pagos de factura, canje de vidas, actualización de datos, reclamaciones, entre otros servicios y transacciones.
Viva continúa creciendo de manera constante en todo el país, ampliando los canales de ventas y servicios para el beneficio de todo el público dominicano; reflejo del éxito que experimentado en sus 4 años de operaciones en el país.
El moderno Centro de Atención al Cliente Viva inaugurado se encuentra ubicado en la avenida Prolongación 27 de Febrero casi esquina Isabel Aguiar, Plaza Jean Luis, Primer Nivel en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Perry Ellis expande su masculinidad

    Un fabuloso coctel marcó la apertura de la tienda en Ágora Mall, con la presencia de distinguidos invitados.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Jinba Ittai Experience 2018

    Grupo Viamar y Mazda hicieron que los asistentes pudieran experimentar la sensación de manejo única que ofrece Mazda.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Lujoso y exagerado…

    Casa Brugal y Trinchero Family Estate presentaron el Ménage à Trois Decadence, un vino de la reconocida bodega californiana “Trinchero Family...

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • MercadoSocial apoyará a Mercadexpo 2018

    Recientemente UNIBE anunció el cónclave, que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 noviembre con el lema “Inbound Marketing: Love...

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Sector asegurador se reúne

    Realizaron con Éxito VI Congreso ADOCOSE 2018: “Complementando la Excelencia en el Servicio”.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • La Navidad de Casa Alegre

    Durante este esperado evento se sintió un ambiente de regocijo y festividad entre los invitados.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Aroma From Nature perfuma a Ágora

    La segunda casa de esta tienda está ubicada en el tercer piso de ese centro comercial.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • MercadoSocial con nominación

    El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció hoy los nominados al Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana 2018, y...

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Provechoso encuentro médico

    Milex celebra su XXVII Conferencia Pediátrica con la participación de cientos de profesionales de la medicina.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios