Social
Subir

Viva lanza Planes Ilimitados con Voz y Voz+ Data Ilimitada

Los clientes Viva ahora podrán disfrutar de los beneficios de un avanzado servicio en telecomunicaciones, único en el país, donde se conjugan los servicios de Voz Ilimitada dentro de la red, desde RD$ 30.00 al día y de Data Ilimitada solo agregando RD$ 10.00 adicionales al día.

 

Antonio Saladín, Julio Castellón y Gewar Terrero.

Mónica Puente y Alina Tavárez.

Neffer Pérez, simón García, Fausto Vargas, Abraham Mera y José Rodríguez.

David García y Gracilda Villalona.

Larissa Ravelo, Judith Rodríguez y Yaneris Pérez.

Julio Castellón, Mirna Pimentel, Josefina de García y Ángel García.

 

  Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

 
   Crecimiento

 

 

Haciendo un aparte para hablar con MercadoSocial.com durante el coctel, el vicepresidente de Mercadeo de Viva, Julio Castellón expresó que con este lanzamiento Viva pretende revitalizar la fidelidad que sus clientes les han entregado durante estos cuatro años de establecida la empresa, y ofreciendo todo un portafolio de beneficios que resulten altamente atractivos para los clientes nuevos.

Castellón recordó que durante el 2011, de todas las telefónicas del país, Viva fue la que logró el mayor porcentaje de crecimiento, sobrepasando el 10%, esto a pesar de la contracción que sufrió la economía.

El ejecutivo puntualizó que este crecimiento provino de todos los puntos del país, donde la empresa se estableció y llevó su cobertura.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa de Telecomunicaciones Viva, anunció hoy en un encuentro celebrado en las instalaciones de su emblemática Tienda Principal, el lanzamiento de sus nuevos Planes Ilimitados que incluyen modalidades de Voz Ilimitada y Voz + Data Ilimitada, lo que representa un hecho sin precedentes en el mercado de telecomunicaciones local.

Los clientes Viva ahora podrán disfrutar de los beneficios de un avanzado servicio en telecomunicaciones, único en el país, donde se conjugan los servicios de Voz Ilimitada dentro de la red, desde RD$ 30.00 al día y de Data Ilimitada solo agregando RD$ 10.00 adicionales al día, para que además de disfrutar del beneficio de llamadas ilimitadas gratis dentro de la red, tengan acceso Ilimitado al Internet.

Los nuevos Planes Ilimitados están  disponibles para Prepago, teniendo los clientes la libertad de elegir entre las modalidades de Diario, Semanal y Mensual y también para Planes con factura Pospago y Perfecto desde RD$ 300 al mes; Viva Mi Casa en sus modalidades Prepago y Controlado, así como para los planes BlackBerry Full y BlackBerry Social Plus, teniendo estos últimos el beneficio adicional de incluir además de todos los beneficios mencionados, Minimensajes Ilimitados dentro de la red Viva.

“Esta es la primera vez que una propuesta de valor de esta naturaleza se lanza en la República Dominicana, solo Viva, como es costumbre, marca una tendencia en el mercado con estos nuevos Planes Ilimitados y continúa siendo coherente con su estrategia de proveer servicios de comunicaciones al alcance de cada uno de los Dominicanos a un precio justo, ratificando su compromiso de estar del lado de sus clientes al ofrecerles siempre los servicios más innovadores del mercado acorde con sus necesidades, para comunicarse con total libertad y tranquilidad”, expresó Julio Castellón, vicepresidente de Mercadeo de Viva.

Desde su llegada a la República Dominicana en el 2008, Viva ha proporcionado la mejor oferta de valor en materia de servicios de comunicaciones a sus suscriptores y ahora, con la introducción de sus nuevos Planes Ilimitados, ha traído la propuesta más conveniente de comunicación, con una forma simple y económica para tener los servicios de Voz o Voz y Data Ilimitada en un solo Plan.

“En Viva nos mantenemos intensamente sometidos en la búsqueda de ideas e innovaciones creativas que nos permitan diferenciarnos del mercado. Ese ha sido el principal racional en todos los proyectos de Viva y lo que nos ha permitido diferenciarnos en una categoría tan competitiva, donde  hemos construido una marca bien valorada por el mercado y por nuestros clientes. Hemos marcado un antes y un después y hemos establecido una brecha significativa en lo que es innovación, creatividad y generación de propuestas de más valor para los consumidores;” concluyó el Lic. Julio Castellón, Vicepresidente de Mercadeo de Viva.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios