Social
Subir

Viva lanza Planes Ilimitados con Voz y Voz+ Data Ilimitada

Los clientes Viva ahora podrán disfrutar de los beneficios de un avanzado servicio en telecomunicaciones, único en el país, donde se conjugan los servicios de Voz Ilimitada dentro de la red, desde RD$ 30.00 al día y de Data Ilimitada solo agregando RD$ 10.00 adicionales al día.

 

Antonio Saladín, Julio Castellón y Gewar Terrero.

Mónica Puente y Alina Tavárez.

Neffer Pérez, simón García, Fausto Vargas, Abraham Mera y José Rodríguez.

David García y Gracilda Villalona.

Larissa Ravelo, Judith Rodríguez y Yaneris Pérez.

Julio Castellón, Mirna Pimentel, Josefina de García y Ángel García.

 

  Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

 
   Crecimiento

 

 

Haciendo un aparte para hablar con MercadoSocial.com durante el coctel, el vicepresidente de Mercadeo de Viva, Julio Castellón expresó que con este lanzamiento Viva pretende revitalizar la fidelidad que sus clientes les han entregado durante estos cuatro años de establecida la empresa, y ofreciendo todo un portafolio de beneficios que resulten altamente atractivos para los clientes nuevos.

Castellón recordó que durante el 2011, de todas las telefónicas del país, Viva fue la que logró el mayor porcentaje de crecimiento, sobrepasando el 10%, esto a pesar de la contracción que sufrió la economía.

El ejecutivo puntualizó que este crecimiento provino de todos los puntos del país, donde la empresa se estableció y llevó su cobertura.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa de Telecomunicaciones Viva, anunció hoy en un encuentro celebrado en las instalaciones de su emblemática Tienda Principal, el lanzamiento de sus nuevos Planes Ilimitados que incluyen modalidades de Voz Ilimitada y Voz + Data Ilimitada, lo que representa un hecho sin precedentes en el mercado de telecomunicaciones local.

Los clientes Viva ahora podrán disfrutar de los beneficios de un avanzado servicio en telecomunicaciones, único en el país, donde se conjugan los servicios de Voz Ilimitada dentro de la red, desde RD$ 30.00 al día y de Data Ilimitada solo agregando RD$ 10.00 adicionales al día, para que además de disfrutar del beneficio de llamadas ilimitadas gratis dentro de la red, tengan acceso Ilimitado al Internet.

Los nuevos Planes Ilimitados están  disponibles para Prepago, teniendo los clientes la libertad de elegir entre las modalidades de Diario, Semanal y Mensual y también para Planes con factura Pospago y Perfecto desde RD$ 300 al mes; Viva Mi Casa en sus modalidades Prepago y Controlado, así como para los planes BlackBerry Full y BlackBerry Social Plus, teniendo estos últimos el beneficio adicional de incluir además de todos los beneficios mencionados, Minimensajes Ilimitados dentro de la red Viva.

“Esta es la primera vez que una propuesta de valor de esta naturaleza se lanza en la República Dominicana, solo Viva, como es costumbre, marca una tendencia en el mercado con estos nuevos Planes Ilimitados y continúa siendo coherente con su estrategia de proveer servicios de comunicaciones al alcance de cada uno de los Dominicanos a un precio justo, ratificando su compromiso de estar del lado de sus clientes al ofrecerles siempre los servicios más innovadores del mercado acorde con sus necesidades, para comunicarse con total libertad y tranquilidad”, expresó Julio Castellón, vicepresidente de Mercadeo de Viva.

Desde su llegada a la República Dominicana en el 2008, Viva ha proporcionado la mejor oferta de valor en materia de servicios de comunicaciones a sus suscriptores y ahora, con la introducción de sus nuevos Planes Ilimitados, ha traído la propuesta más conveniente de comunicación, con una forma simple y económica para tener los servicios de Voz o Voz y Data Ilimitada en un solo Plan.

“En Viva nos mantenemos intensamente sometidos en la búsqueda de ideas e innovaciones creativas que nos permitan diferenciarnos del mercado. Ese ha sido el principal racional en todos los proyectos de Viva y lo que nos ha permitido diferenciarnos en una categoría tan competitiva, donde  hemos construido una marca bien valorada por el mercado y por nuestros clientes. Hemos marcado un antes y un después y hemos establecido una brecha significativa en lo que es innovación, creatividad y generación de propuestas de más valor para los consumidores;” concluyó el Lic. Julio Castellón, Vicepresidente de Mercadeo de Viva.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios