Social
Subir

Viva lanza su nuevo “Mega Paquete” para clientes Prepago

 

Los clientes Viva podrán disfrutar por solo RD$ 15 pesos de llamadas internacionales y locales gratis, tarifas especiales fuera de la red y SMS ilimitados
 
Rodrigo González, Alejandro Tavera y Antonio Saladin.
 
Rosámbar Fernández y Javier Abbot.
 
Rosanna Santos, Antonio Núñez y Yaira Casso.
 
Rosa Martos y Miguel Toirac.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Viva, continua con el firme propósito de ofrecer la mejor propuesta de valor para el mercado dominicano, lanzó al mercado un nuevo beneficio para sus clientes prepago denominado “Mega Paquete Viva”.
En un concurrido evento realizado en las instalaciones de su principal Centro de Atención a Clientes en Santo Domingo, ubicado en la avenida Winston Churchill, los invitados fueron recibidos por los principales ejecutivos de la empresa para dar a conocer los detalles de este nuevo servicio, bajo el lema de “Pon tus minutos a valer”.
Las palabras centrales del evento fueron ofrecidas por Alejandro Tavera, vicepresidente de Estrategia y Gerencia de Productos, el cual se dirigió a los presentes para puntualizar en los detalles de este nuevo beneficio para los clientes Viva.
“Para Vivaes una gran satisfacción poder presentarle al pueblo dominicano este innovador paquete de beneficios, luego de meses de constante dedicación y empeño. Hoy podemos ofrecerle a nuestros clientes prepago el nuevo “Mega Paquete Viva”, con atractivas tarifas que incluyen llamadas nacionales a otras prestadoras, llamadas internacionales y minimensajes y lo más importante al precio más económico del mercado, como siempre nos hemos caracterizado”, indicó Tavera.
El ejecutivo añadió: “En la creación de esta nueva propuesta, en Vivanos planteamos un gran reto: desarrollar un producto simple y flexible que se adapte a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes; que permita al usuario, acceder a las mejores tarifas del mercado para llamadas locales e internacionales. Actualmente las ofertas del mercado que permiten ahorrar en el uso del servicio de telecomunicaciones, restringen el beneficio al compromiso de un contrato, o a ciertas horas o días de la semana o a números favoritos limitados y dentro de una red. Es por esto que en esta ocasión, hemos roto todos los precedentes en el mercado, para que el usuario hable como quiera, donde quiera y con quien quiera! sin restricciones”.
A partir de hoy los clientes VivaPrepago, por RD$ 15.00 al día, podrán llamar dentro y fuera de la red nacional e internacionalmente a U.S.A., Cánada y Puerto Rico, a una tarifa preferencial de RD$4.20 el minuto.  Adicionalmente al activar el paquete adquieren un bono de 15 minutos gratis para llamadas a U.S.A., Cánada y Puerto Rico; 15 minutos gratis para llamar dentro de la red Vivay Minimensajes ilimitados gratis dentro de la red Viva.
“En VIVA ha sido una constante el crear soluciones de real beneficio para nuestros usuarios. Nos mantenemos incesantemente en la búsqueda de ideas e innovaciones creativas que nos permitan diferenciarnos en el mercado para continuar ofreciendo la mejor propuesta comercial en el mercado de las telecomunicaciones en la República Dominicana”, concluyó Tavera.
En el acto se dieron cita clientes, distribuidores autorizados, ejecutivos y representantes de los medios de comunicación y los principales ejecutivos de Viva.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios