Social
Subir
[adziner id='5']

Viva y Arbaje Tours realizan alianza

Estefany Cuello Arbaje y Aracelys Terrero.

El acuerdo se realizó para premiar a los clientes con fabulosos premios.

SANTO DOMINGO.-  La empresa de Telecomunicaciones VIVA y la Agencia de Viajes y Operadora de Turismo Arbaje Tours firmaron un acuerdo comercial para la implementación de promociones conjuntas que buscan beneficiar con fabulosos premios y beneficios de viaje y entretenimiento para sus clientes.

Arbaje Tours, es una agencia de viajes y organizadora de eventos con más de 30 años de experiencia, formando parte del Top cinco de Agencias de Viajes más grandes del país, representantes de importantes marcas a nivel mundial y con operación directa con hoteles, sistemas de reservas y operadores internacionales. Especializados en el turismo de reuniones, congresos, convenciones y viajes de incentivos.

La vigente promoción de Madres “Viva Traduce los Deseos de Mama”  es la primera que da inicio a este acuerdo, donde los clientes de VIVA participan por el premio “Mamá Andariega” con un bono de Viaje por valor de US$3,500 para el destino de su preferencia.

Para la formalización de esta alianza participaron Estefany Cuello Arbaje, directora Comercial de Arbaje Tours y Aracelys Terrero, directora de Inteligencia de Negocios y Lealtad  de VIVA, quien resaltó “que mediante este acuerdo los clientes del Club Preferencial de VIVA podrán disfrutar de un 10% de descuento en hoteles Nacionales e Internacionales, excursiones y Seguro de Viaje realizados a través de Arbaje Tour”.

Estas iniciativas forman parte de la estrategia de Lealtad y de beneficios agregados que VIVA desarrolla constantemente para el disfrute de toda su cartera de usuarios.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios