Social
Subir
[adziner id='5']

VIVA y Security Force pensando en sus clientes

 

 

 

Las empresas  firmaron un acuerdo de  servicio de asistencia y seguridad vial para sus usuarios.

 

SANTO DOMINGO.-  La empresa de telecomunicaciones VIVA y Security Force, realizaron un acuerdo de servicios de asistencia y seguridad vial para beneficio de todos los clientes de la empresa telefónica.

En lo adelante los cliente de VIVA, tendrán la opción de activar estos servicios y disponer de una cobertura oportuna al momento que surja una necesidad, que van desde seguridad, asistencia vehicular, emergencias en el hogar, cerrajería, asistencia legal y otras prestaciones que varían en función del plan contratado por el cliente.

Security Force es una empresa con más de 15 años de experiencia, enfocada en brindar óptimos servicios de seguridad en todas sus ramas. Actualmente Security Force es la empresa más efectiva en términos de seguridad y monitoreo Global Positioning System (GPS) de la República Dominicana, razón por la que se ha escogido como nuevo proveedor del servicio de asistencia de Viva.

Sanya González, gerente de Valores Agregados de VIVA, expresó que “Estos nuevos servicios en conjunto con Security Force, fueron diseñados pensando en las necesidades de seguridad de nuestros clientes en momentos de dificultad, con soluciones a tarifas muy económicas para que puedan contar el servicio de asistencia y  seguridad vial y en la parte residencial tenemos Asistencia Hogar, así como Servicios de Asistencia y Protección Personal con precios mensuales que oscilan entre RD$ 50.00 a RD$ 100.00”.

A su vez, Gewar Terrero, Director de Productos de VIVA, agregó que “Estamos muy satisfechos de iniciar esta alianza con Security Force como socio de negocios, con el reto de continuar ofreciendo a nuestros usuarios servicios que generen soluciones tangibles a sus necesidades, y en este caso, en un aspecto tan importante de sus vidas como es la seguridad; para que puedan tener la tranquilidad de que en un momento donde se presente una eventualidad de este tipo, pues contaran con el respaldo de este nuevo servicio que ha sido diseñado en la búsqueda constante de la empresa de telecomunicaciones de desarrollar propuestas innovadoras y de real valor para nuestros clientes”.

De su parte, Pablo Grimberg, gerente General de Security Force manifestó que “Estamos muy satisfechos de unir esfuerzos con Viva, aportando nuestra experiencia y estructura de servicios para que sus clientes tengan la tranquilidad de contar con la más completa y oportuna asistencia en momentos de dificultad, ya sea en el hogar, en la carretera o cualquier eventualidad que amerite de respaldo frente a situaciones de inseguridad física”

El acuerdo fue firmado en las instalaciones de la Tienda Principal y Edificio Comercial VIVA de la Av. Winston Churchill, esq. Max Henríquez Ureña, de esta ciudad de Santo Domingo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios