Social
Subir

¡Vivamos el fútbol!

El director senior de Mercadeo para Visa América Latina y el Caribe, Yuri Morales, invita a vivir con experiencias únicas e inolvidables la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Por Yuri Morales

 

SANTO DOMINGO.- Pocos son los eventos que obtienen la mirada del mundo entero y este año es casa de uno de ellos: la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018T. Mientras que 32 selecciones nacionales se juegan el sueño único de levantar el Trofeo de la Copa Mundial, millones de aficionados al fútbol comparten el sueño de vivir de cerca la pasión de cada partido, cada gol y cada celebración.

El sueño se materializa de distintas formas, y en Visa nos alegramos de ser parte de esa experiencia única en la vida, desde planificar el viaje, comprar los boletos para el partido y hasta disfrutar de la experiencia dentro y alrededor de los estadios. Nos enfocamos en que los aficionados disfruten al máximo momentos memorables del deporte mundial.

Visa continúa desarrollando y promoviendo innovadoras tecnologías de pago que permiten mejorar la experiencia del fanático. Visa permite que los fanáticos experimenten pagos rápidos, convenientes y seguros desde que compran tickets hasta que usan pagos móviles en sitio. Similar a nuestros otros patrocinios globales, FIFA proporciona un escenario global único para introducir nuevas tecnologías en la búsqueda de crear experiencias únicas para el fan del deporte.

Para los aficionados del fútbol, hay algo que sólo Visa puede ofrecer; tres experiencias inigualables para disfrutar de momentos que quedan en la memoria para toda la vida:

  • Antes de cada partido sólo Visa puede llevar a un grupo de aficionados al lado del campo de juego durante el precalentamiento. Esto permite a los fans estar cerca de los jugadores que protagonizan partidos que ingresan a la historia.
  • Con Visa, un grupo de aficionados pueden hacer un recorrido tipo “backstage” de los estadios, por las bancas de los equipos, las salas de prensa y una visita a partes especiales de los estadios.
  • Y la tercera experiencia, que comenzará en Rusia, Visa llevará a un grupo de aficionados hasta el círculo central el día de los partidos. Para que vean desde allí dónde es que comienza la acción. Como sus ídolos deportivos, tendrán la oportunidad de pisar la zona donde todo comienza.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 será un evento inolvidable y es un orgullo para nosotros, como socio de pago exclusivo de la FIFA, acercar a todos nuestros tarjetahabientes a estar donde quieren estar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios