Social
Subir

¡Vivamos el fútbol!

El director senior de Mercadeo para Visa América Latina y el Caribe, Yuri Morales, invita a vivir con experiencias únicas e inolvidables la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Por Yuri Morales

 

SANTO DOMINGO.- Pocos son los eventos que obtienen la mirada del mundo entero y este año es casa de uno de ellos: la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018T. Mientras que 32 selecciones nacionales se juegan el sueño único de levantar el Trofeo de la Copa Mundial, millones de aficionados al fútbol comparten el sueño de vivir de cerca la pasión de cada partido, cada gol y cada celebración.

El sueño se materializa de distintas formas, y en Visa nos alegramos de ser parte de esa experiencia única en la vida, desde planificar el viaje, comprar los boletos para el partido y hasta disfrutar de la experiencia dentro y alrededor de los estadios. Nos enfocamos en que los aficionados disfruten al máximo momentos memorables del deporte mundial.

Visa continúa desarrollando y promoviendo innovadoras tecnologías de pago que permiten mejorar la experiencia del fanático. Visa permite que los fanáticos experimenten pagos rápidos, convenientes y seguros desde que compran tickets hasta que usan pagos móviles en sitio. Similar a nuestros otros patrocinios globales, FIFA proporciona un escenario global único para introducir nuevas tecnologías en la búsqueda de crear experiencias únicas para el fan del deporte.

Para los aficionados del fútbol, hay algo que sólo Visa puede ofrecer; tres experiencias inigualables para disfrutar de momentos que quedan en la memoria para toda la vida:

  • Antes de cada partido sólo Visa puede llevar a un grupo de aficionados al lado del campo de juego durante el precalentamiento. Esto permite a los fans estar cerca de los jugadores que protagonizan partidos que ingresan a la historia.
  • Con Visa, un grupo de aficionados pueden hacer un recorrido tipo “backstage” de los estadios, por las bancas de los equipos, las salas de prensa y una visita a partes especiales de los estadios.
  • Y la tercera experiencia, que comenzará en Rusia, Visa llevará a un grupo de aficionados hasta el círculo central el día de los partidos. Para que vean desde allí dónde es que comienza la acción. Como sus ídolos deportivos, tendrán la oportunidad de pisar la zona donde todo comienza.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 será un evento inolvidable y es un orgullo para nosotros, como socio de pago exclusivo de la FIFA, acercar a todos nuestros tarjetahabientes a estar donde quieren estar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fashion Films RD premia cortometrajes de moda

    La muestra de cine de moda Fashion Films RD cerró su tercera edición con la premiación de los ganadores de su...

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • En New York los dominicanos leen

    Durante la Feria del Libro Dominicano en la gran manzana se celebraron más de 100 actividades y participaron más de 80 escritores.

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • Altice ppresente en Expo Cibao 2018

    La versión número 31 de esta exposición acoge una vez más a esta empresa de telecomunicaciones con un llamativo stand.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Una década #smiling

    Una exposición retrospectiva celebra una década de José Jhan Rodríguez en la moda masculina y recoge una selección de los diseños...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Un frío escocés se apodera del reino

    White Walker de Johnnie Walker: Un whisky inspirado en Game Of Thrones llegará para celebrar el éxito de la serie de...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Gastrotour dominicano en New York

    Buscando resaltar la esencia de la comida dominicana se llevará a cabo una serie de actividades que combinan gastronomía y comunicación...

    Manuela Lora2 octubre, 2018
  • Para latir sanamente

    Fundación Latiendo por Ti se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón invitando a prevenir enfermedades cardiacas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2018
  • Madam Marcell trae Project Glam

    Esta comunidad, que cuenta con más de 300 mil mujeres distribuidas en todo el mundo, busca empoderar a la mujer a...

    Manuela Lora25 septiembre, 2018
  • Nueva imagen y funcionalidades de Claro tv

    Plataforma garantiza una mejor interacción y experiencia a sus clientes.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios