Social
Subir

¡Vivamos el fútbol!

El director senior de Mercadeo para Visa América Latina y el Caribe, Yuri Morales, invita a vivir con experiencias únicas e inolvidables la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Por Yuri Morales

 

SANTO DOMINGO.- Pocos son los eventos que obtienen la mirada del mundo entero y este año es casa de uno de ellos: la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018T. Mientras que 32 selecciones nacionales se juegan el sueño único de levantar el Trofeo de la Copa Mundial, millones de aficionados al fútbol comparten el sueño de vivir de cerca la pasión de cada partido, cada gol y cada celebración.

El sueño se materializa de distintas formas, y en Visa nos alegramos de ser parte de esa experiencia única en la vida, desde planificar el viaje, comprar los boletos para el partido y hasta disfrutar de la experiencia dentro y alrededor de los estadios. Nos enfocamos en que los aficionados disfruten al máximo momentos memorables del deporte mundial.

Visa continúa desarrollando y promoviendo innovadoras tecnologías de pago que permiten mejorar la experiencia del fanático. Visa permite que los fanáticos experimenten pagos rápidos, convenientes y seguros desde que compran tickets hasta que usan pagos móviles en sitio. Similar a nuestros otros patrocinios globales, FIFA proporciona un escenario global único para introducir nuevas tecnologías en la búsqueda de crear experiencias únicas para el fan del deporte.

Para los aficionados del fútbol, hay algo que sólo Visa puede ofrecer; tres experiencias inigualables para disfrutar de momentos que quedan en la memoria para toda la vida:

  • Antes de cada partido sólo Visa puede llevar a un grupo de aficionados al lado del campo de juego durante el precalentamiento. Esto permite a los fans estar cerca de los jugadores que protagonizan partidos que ingresan a la historia.
  • Con Visa, un grupo de aficionados pueden hacer un recorrido tipo “backstage” de los estadios, por las bancas de los equipos, las salas de prensa y una visita a partes especiales de los estadios.
  • Y la tercera experiencia, que comenzará en Rusia, Visa llevará a un grupo de aficionados hasta el círculo central el día de los partidos. Para que vean desde allí dónde es que comienza la acción. Como sus ídolos deportivos, tendrán la oportunidad de pisar la zona donde todo comienza.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 será un evento inolvidable y es un orgullo para nosotros, como socio de pago exclusivo de la FIFA, acercar a todos nuestros tarjetahabientes a estar donde quieren estar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios