Social
Subir
[adziner id='5']

Viva’s Fun Day… toda una aventura familiar

Alex Taveras y Tomas Pérez Ducy, presidente de Viva, premian a Yeika Abad.

Se trató de un día de integración total de los colaboradores de la empresa de telecomunicaciones y sus familias, convirtiendo una vez más este tradicional encuentro en una experiencia inolvidable y divertida.

SANTO DOMINGO.- “Viva’s Fun Day”; un evento creado con el objetivo de promover la integración y los valores familiares entre los empleados de la empresa de telecomunicaciones Viva, se llevó a cabo por sexta vez, en esta oportunidad en las instalaciones de la Fortaleza Ozama y el Museo Trampolín sirvieron de escenario del encuentro de esta gran familia.

El concepto utilizado este año fue el de “Aventuras Familiares”, a través del cual se persiguió fomentar la unión familiar así como motivar a los asistentes a compartir con sus compañeros y familiares en un ambiente lleno de alegría y dinamismo. Para lograrlo se realizaron actividades diversas tales como: Rally para grandes y chicos, competencia de chichiguas, juegos y concursos, torneos deportivos, música, baile, juegos inflables, personajes, entre otros.

Dentro del programa de la actividad, se incluyó el ‘Reconocimiento a la Fidelidad’, en el que fueron agasajados aquellos colaboradores que cumplieron cinco, 10, 15, 20 y 25 años de servicio en la organización.

Esa misma tarde, también fueron galardonados los ganadores al “Premio Anual a la Excelencia”, evento de reconocimiento a los colaboradores que durante el período 2013-2014, realizaron labores extraordinarias y modelaron en su accionar los valores organizacionales. En esta, se hizo mención de todos los nominados al programa de reconocimiento durante dicho período, en las categorías Exceder Objetivos y Acción Extraordinaria, en su modalidad individual o de equipo.

Los ganadores recibieron certificados, placas de reconocimiento y premios en metálico, así como las muestras de alegría y admiración de los presentes. El evento fue celebrado contando con la presencia de los ejecutivos y colaboradores de Viva con sus familiares.

“El Viva’s Fun Day” es ya una tradición muy esperada por todos nuestros asociados en la empresa. Es un espacio para compartir en familia, para la diversión e integración, también es una plataforma que aprovechamos para de una manera diferente promover entre nuestros empleados, la importancia del tiempo de calidad con la familia y compartir en la naturaleza” expresó Elaine Troncoso, directora de Gestión & Calidad de Viva.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios