Social
Subir

Vive el verano desde adentro

Juicy Life Foods realizó un open house con su amplia variedad de comida saludable, así como también la colección de ropa de baño de CS beachwear.

 

SANTO DOMINGO.- Juicy Life Foods continúa celebrando el verano, en esta ocasión con un encuentro de marcas al que llamó “Juicy Summer Experience”, invitando a las asistentas a sentir el verano desde adentro.

En este open house realizado de 12pm a 8pm, se destacó la oferta gastronómica de Juicy Life Foods con su amplia variedad de comida saludable, así como también la colección de ropa de baño de CS beachwear, los accesorios de Mimi Rose y los artículos de playa de Funpacked Moments.

Durante esta actividad interactiva las asistentes disfrutaron de cócteles exclusivos de Bombay Sapphire, además de conocer varios tips para el cuidado de la piel impartidos por representantes de LonVitalité dándole el toque final al concepto “Feel the Summer Inside Out”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios