Social
Subir
[adziner id='5']

Vive positiva con Cereales Fitness

La marca Nestlé complementa la salud de sus consumidores con sus cereales Fitness.

Desayuno con cereal integral.

Desayuno con cereal integral.

SANTO DOMINGO.-  Tener un cuerpo saludable significa ejercicios, estilo de vida adecuado y buena alimentación. En su misión para hacer que las mujeres logren un cambio en sus rutinas, Nestlé ha decidido lanzar la campaña llamada «Misión Positiva con tu Cuerpo»,  que busca apoyar a las mujeres a sentirse más confiadas con su cuerpo y su vida en general.

Nestlé se ha basado en estudios globales donde se evidencia que aún llevando un estilo de vida saludable, la mayoría de las mujeres siguen sintiéndose inseguras con sus cuerpos.  A pesar de que la mujer de hoy día se ha empoderado, más de la mitad se sienten menos seguras en comparación a cómo se sentían sus madres a la misma edad. Eso muestra que tener otro tipo de pensar no es tarea fácil.

La marca y su campaña ‘Misión Positiva con tu Cuerpo’  ha dividido la misma en tres pilares que son actuar, pensar y comer positívamente.

Actúa positivo significa comportarse adecuadamente, ya sea a través del lenguaje corporal, que tiene un impacto inmediato en la mente y cuerpo de la persona.

Por otro lado, piensa positivo se basa en silenciar esa negativa voz interior que a menudo impide que las mujeres tomen acción, y por último, come positivo se refiere a llevar una dieta equilibrada y tener una relación positiva con la comida, principalmente el desayuno que es lo primero del día, en donde entran los cereales Fitness.

Gabriella Reginatto.

Gabriella Reginatto.

A esta iniciativa se une la Chef y comunicadora Gabriella Reginato, quien con más de siete años en el mundo de la gastronomía, será la vocera que brindará las recomendaciones y guías que servirán de orientación para las consumidoras.

Las informaciones que servirán de apoyo han sido desarrolladas en colaboración con una serie de expertos como  nutricionistas y entrenadores de lenguaje corporal, las mismas con el objetivo dar a las mujeres las herramientas para ser positivas con su cuerpo, de una manera fácil y que se adapte a las ocupaciones y diversos roles que tienen hoy día.

Las redes sociales vuelven a ser uno de los protagonistas principales, donde habrá contenido valioso de esa iniciativa de la familia Nestlé.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios