- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Vive positiva con Cereales Fitness

La marca Nestlé complementa la salud de sus consumidores con sus cereales Fitness.

Desayuno con cereal integral.

Desayuno con cereal integral.

SANTO DOMINGO.-  Tener un cuerpo saludable significa ejercicios, estilo de vida adecuado y buena alimentación. En su misión para hacer que las mujeres logren un cambio en sus rutinas, Nestlé ha decidido lanzar la campaña llamada «Misión Positiva con tu Cuerpo»,  que busca apoyar a las mujeres a sentirse más confiadas con su cuerpo y su vida en general.

Nestlé se ha basado en estudios globales donde se evidencia que aún llevando un estilo de vida saludable, la mayoría de las mujeres siguen sintiéndose inseguras con sus cuerpos.  A pesar de que la mujer de hoy día se ha empoderado, más de la mitad se sienten menos seguras en comparación a cómo se sentían sus madres a la misma edad. Eso muestra que tener otro tipo de pensar no es tarea fácil.

La marca y su campaña ‘Misión Positiva con tu Cuerpo’  ha dividido la misma en tres pilares que son actuar, pensar y comer positívamente.

Actúa positivo significa comportarse adecuadamente, ya sea a través del lenguaje corporal, que tiene un impacto inmediato en la mente y cuerpo de la persona.

Por otro lado, piensa positivo se basa en silenciar esa negativa voz interior que a menudo impide que las mujeres tomen acción, y por último, come positivo se refiere a llevar una dieta equilibrada y tener una relación positiva con la comida, principalmente el desayuno que es lo primero del día, en donde entran los cereales Fitness.

Gabriella Reginatto.

Gabriella Reginatto.

A esta iniciativa se une la Chef y comunicadora Gabriella Reginato, quien con más de siete años en el mundo de la gastronomía, será la vocera que brindará las recomendaciones y guías que servirán de orientación para las consumidoras.

Las informaciones que servirán de apoyo han sido desarrolladas en colaboración con una serie de expertos como  nutricionistas y entrenadores de lenguaje corporal, las mismas con el objetivo dar a las mujeres las herramientas para ser positivas con su cuerpo, de una manera fácil y que se adapte a las ocupaciones y diversos roles que tienen hoy día.

Las redes sociales vuelven a ser uno de los protagonistas principales, donde habrá contenido valioso de esa iniciativa de la familia Nestlé.