Social
Subir
[adziner id='5']

Vive Sano premia sector salud

La segunda gala de estos premios reconoció profesionales y empresas que promueven la humanización de los servicios de salud.

SANTO DOMINGO.- En un ambiente de elegancia y esplendor tuvo lugar la segunda Gala de Premio Vive Sano, donde fueron reconocidas instituciones y personalidades del sector salud que han sabido compartir su experiencia y prestar sus servicios combinando la calidad profesional con el trato cordial y humano a los pacientes y usuarios.

La periodista y creadora de la premiación, Elizabet Gutiérrez, dio la bienvenida a los invitados y agradeció a las personas colaboraron para materializar el sueño de mostrar públicamente el esfuerzo y la vocación de servicio de profesionales y entidades que abrazan causas sociales.

“Con este premio reafirmamos el compromiso de incentivar y reconocer el excelente trabajo en favor de la salud que realizan personas y entidades desde sus consultas, fundaciones, sociedades médicas, centros hospitalarios, universidades e industria farmacéutica”, agregó Gutiérrez.

Esta segunda edición reconoció en el renglón Trayectoria, al Instituto Espaillat Cabral, Laboratorios Feltrex, Amadita Laboratorio Clínico, Laboratorios Alfa y doctor Amaury Rancier; mientras que en la categoría “Nóveles”, a Terapia Boutique y doctora Claudia Almonte.

En el reglón Gestión Hospitalaria, se reconoció al Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza; mientras que la categoría “Compromiso Social”, se galardonó a Madre Paso a Paso, Fundación Los Arturitos y Laboratorios Alfa.

En la categoría Innovación se premió a CEDIMAT y Laboratorios LAM; mientras que el renglón “Periodismo de Salud” recayó sobre la periodista María Teresa Morel, del periódico El Caribe.

Laboratorios Alfa fue el gran premiado de la noche, con su doble reconocimiento en los renglones Trayectoria y Compromiso Social.

El escenario de la gala fue la mejor oportunidad para presentar la Fundación Vive Sano, proyecto social que tiene como propósito convertirse en un canal de ayuda y gestión a las comunidades vulnerables y personas sin acceso a atención médica, focalizándose hacia los tratamientos médicos y farmacológicos precisos, así como a la mejora de las situaciones de salud y bienestar.

Premio Vive Sano ha sido posible gracias al apoyo incondicional de personas y empresas que han creído en los proyectos e iniciativas de Elizabet Gutiérrez. De entre éstos, destacan el Hotel Crowne Plaza, Melkis Díaz -Bridal Boutique-, Intelsegur, MCC Agencia de Viajes y Turismo, Ikonos, Digi Push, Manuel González Cuesta, Grabo Estilo y Marketing OP.

La gala fue celebrada en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza; el evento se desarrolló con ceremonia de premiación, cena de gala y performance a cargo de la bailarina profesional Rosene Jerez, culminando con música bailable cantada por la talentosa artista María Jesús.

Jesús Saavedra, Elizabeth Gutiérrez, Fernando Moreno y Cristian Farach.

Gina Jiménez, Fernando Moreno, Elizabet Gutiérrez, Patricia González y Cesarina Jiménez.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios